NHAN9
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2025 02:58 PM
Otros
Buenas noches, Por favor quisiera que me puedan ayudar brindandome sus experiencias respecto a TV SAMSUNG.. y que modelo a la actualidad escogerian?
5 Comentarios
Rojas19
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2025 04:27 PM
Otros
Tengo un samsung Curvo de 65 pulgadas que lo compré en 2017. Hasta ahora sigue intacto. Excelente resolución, la pantalla es espectacular, diseño muy premium.
En ese tiempo juro que me costó casi 10 000 soles y ahora los precios están muy económicos. Es una excelente oportunidad para adquirir uno
En ese tiempo juro que me costó casi 10 000 soles y ahora los precios están muy económicos. Es una excelente oportunidad para adquirir uno
Reygends
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2025 06:22 PM
Otros
Vengo usando Samsung en tv más de 10 años.. Y ninguna queja.. Te recomiendo comprar la serie 8 para adelante, ya que traen actualizaciones más recientes. O espera a los nuevos lanzamientos de la marca(creo q es en este mes) donde ya traerán IA incorporado
improberet
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2025 09:25 PM
Otros
Tengo estas dos teles las dos con una muy buena nitidez en video una curvo y la otra New qled y me quede satisfecho con el New qled aunque al principio no se veía con los colores que te dicen y te muestran, pero una config y quedo perfecto 👌 (los sonidos son buenos,pero le puse mejor un parlante sony) 
NHAN9
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2025 10:26 PM
Otros
Es mejor los Neo QLed o los QLed?
improberet
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-05-2025 11:08 PM - editado 05-05-2025 11:11 PM
Otros
Según investigaciones que hice el New Qled tiene mejor nitidez y colores más vivos, pero si tu quieres priorizar los negro mejor es un oled, esos dos televisores son muy buenos aunque yo me fui por el New Qled (Oled no es igual a Qled y Qled no es lo mismo que New Qled ) además que no todos tiene AI integrada fíjate los modelos ya que los modelos que tienen Ai tienen más funciones y es más actual