cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TV UN65NU7100FXZX se apaga y enciende solo

(Tema creado el: 02-10-2019 10:16 PM)
464 Visitas
JorgeGarcía
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Compré esta televisión el 31 de diciembre del 2018, no tengo ni 2 meses con el.

Estaba usando la app de YouTube y de repente la televisión se apago y se encendió sola, después se volvió a apagar y a encender y así ha seguido, la desconecte del regulador y y desconecte todo lo que había conectado en la TV y la conecte directo y nada funciona, no me deja entrar al menú pues se prende y a los 3 segundos se apaga, el control tampoco parece funcionar.

Alguna solución o la garantía aplica devolución o cambio de equipo?
6 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Creo que en ese caso pides garantía. No sabré decirte a qué se deba tu problema pero si ya hiciste todo lo que podías entonces si pide un cambio de equipo.
0 kudos
JorgeGarcía
Beginner Level 2
Otros
Gracias, ojalá y se pueda hacer el cambio de equipo
0 kudos
botero
Active Level 6
Otros
la garantía aplica en tienda de 8 a 30 días en tienda,después es directo en centro de servicio con Samsung directamente
0 kudos
JorgeGarcía
Beginner Level 2
Otros
Me dieron unas opciones por chat que no funcionaron y después en llamada me dijeron que mandarían un técnico en lapso de 7 días.
0 kudos
Rulas
Active Level 2
Otros
Llama a constantin
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal JorgeGarcía!

Recomendamos desconectar todos los cables auxiliares para asegurarnos que el inconveniente no sea provocado por otros dispositivos (DVD, Blu Ray, caja de cable, etc). Posteriormente conectar y ajustar cables.
También debes verificar que el cable de corriente esté correctamente conectado, si no es así, debe desconectar y conectar de nuevo el cable. Además es recomendable que el equipo esté conectado directamente al contacto (puede intentar conectar en otro contacto para verificar si continua el inconveniente, las extenciones y reguladores pueden provocar mal funcionamiento). Debemos asegurarnos que el contacto esté en buen estado.
Si el inconveniente continua es necesario alejar el control remoto del televisor, puede llevarlo a otra habitación, para asegurarnos que el control no tenga un daño o "falso contacto" en el botón de encendido y esto esté provocando que el televisor se apague. Si el control está dañado es necesario cambiarlo.

Si después de las instrucciones anteriores el síntoma persiste, por favor comunícate al 01800-Samsung para brindarte la ayuda correspondiente.


¡Saludos!
0 kudos