cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 7

(Tema creado el: 02-18-2025 11:06 PM)
147 Visitas
LEGGJ
Active Level 1
Opciones
Otros
Hasta cuando sale el UI 7 en el samsung galaxi A55 ya me desesperé 
5 Comentarios
DonYui
Active Level 1
Otros
Si bien te va hasta mayo o junio xd, seran 6 betas y estan en la 4, cuando se completen se actualizarán la gama premium primero y luego los demás y también dependera de la región del dispositivo, mejor ni la esperes porque seguro la retrasaran más
0 kudos
Otros
¡Hola LEGGJ! 🖖🏼 Todavía no hay una fecha oficial para la actualización de One UI 7 para ningun Galaxy. Hay que ser pacientes con la espera, ya que esta actualización es muy grande y trae grandes cambios, por lo tanto, su implementación está siendo más lenta de lo normal. Cualquier fecha que circule por las redes sociales es mera especulación y no recomiendo hacer caso a ellas. 🧐 Entiendo totalmente la desesperación pero tenemos que ser un poquito pacientes, valdrá la pena, ya lo verás. 💙
0 kudos
Manuel2012
Active Level 7
Otros
Paral el 7 de febrero sinfalta XD
0 kudos
Dnchimal
Active Level 3
Otros
Acaba de salir la Beta 4 y es casi seguro que el S24 va a ser el primero en recibir la nueva versión (quizá los plegables la reciban antes), en el A55 concuerdo que no deberías esperarla antes de Mayo.
0 kudos
Alex-Rodriguez
Beginner Level 3
Otros
Yo creo después que salga el A56, así le han echo en los anteriores lanzamientos, podria sorprendernos Samsung y lanzar one ui 7 para el a55 antes, pero lo dudo mucho
0 kudos