cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un aviso para nuestra comunidad Samsung

(Tema creado el: 12-23-2020 02:10 PM)
1506 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Debido a la evolución de las últimas semanas de la pandemia COVID-19, queremos informarles que la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y socios continúan siendo prioridad principal para Samsung Electronics México S.A. de C.V. (Samsung)

 

Dado que las medidas de restricciones en las diversas ciudades y estados del territorio nacional han ido cambiando, queremos compartir con ustedes las opciones que Samsung ha implementado para garantizar que las personas puedan acceder a nuestros productos y servicios.

 

Nuestras tiendas y Centros de Servicio Samsung permanecerán abiertos, cumpliendo en todo momento con las regulaciones locales de salud y seguridad. Hacemos de su conocimiento que, con la finalidad de evitar aglomeraciones, contamos con servicio de pickup en zonas asignadas en los centros comerciales.

 

Por su parte, nuestra tienda en línea Samsung Store continúa ofreciendo sus servicios de manera normal, haciendo entrega de los pedidos lo más pronto posible y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Asimismo, nuestros productos también podrán ser adquiridos sin salir de casa a través de la aplicación Rappi, una de las apps de entrega a domicilio con mayor cobertura en el país.

 

Para servicio de reparación de cualquier tipo de productos de nuestra marca, sugerimos programar previamente una cita al 800 SAMSUNG o a través de la aplicación de Samsung Members.  Actualmente contamos con ocho tiendas que ofrecen servicio de reparación. 

Tenemos disponibles los servicios de Recolección a domicilio y Reservación de Citas.

 

Con respecto a los productos que requieran atención en nuestros centros de servicio, todos los teléfonos y dispositivos móviles que sean revisados o reparados recibirán un servicio de Sanitización Galaxy sin costo adicional antes de ser devueltos a nuestros clientes, la Sanitización de los equipos se realiza con luz UV-C, la cual sanitiza el producto sin usar ningún químico agresivo. 

 

Sabemos que la experiencia de la compra o reparación de nuestros productos puede verse afectada en estos momentos, pero su salud y seguridad serán siempre nuestra principal prioridad.

 

 

Agradecemos su preferencia y comprensión. 

 Samsung Electronics México S.A. de C.V.

2 Comentarios
MemoGGC
Beginner Level 2
Otros
estos cell samsung son buenos muy asesibles y practicos de verdad ami me cuesta pero con este es mucho mas facil
0 kudos
MemoGGC
Beginner Level 2
Otros
y todabia no llega el pasaje para ir al mandado k tedije hermano no se k pasa
0 kudos