cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un breve resumen de la Novela

(Tema creado el: 05-30-2022 06:50 PM)
51 Visitas
Janitza1994
Active Level 5
Opciones
Otros
Bueno la historia de esta novela empieza con dos personajes un chico y una chica en cuestión de familia de la chica ella es de esta familia Qué es muy estricta a pesar de que ella es mayor de edad le prohíbe muchas cosas por el lado del Muchacho pues viene de una familia que ha tenido problemas todo el tiempo que se preguntan Entonces como ellos dos se cruzan Cómo se conoce. Todo esto comienza cuando ella sale de su casa cómo iba con la mente tan distraída entre mirando su celular y pensando en la universidad no se fija que más adelante viene este chico que viene corriendo y choca con ella el cae sobre ella y en ese momento en el que la muchacha cuando ya alza su vista se encuentra cara a cara con este chico se miran los dos por un buen rato a los ojos Hasta que uno de ellos pues decida hablar ese caso el chico se disculpa con ella y le ayuda a levantarse y le pregunta Disculpa pero A dónde va ella le contesta voy a hacer la universidad y ya creo que se me está haciendo tarde voy a llegar tarde de nuevo el le responde no esté yo si quieres yo te llevo mi carro está de ese lado y toda esa historia empieza a reír de ahí.☝😅📝
0 Comentarios