cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Galaxy Creado para los Fans

(Tema creado el: 11-11-2020 11:46 AM)
3537 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members,

 

Siempre escuchamos a nuestra comunidad para mejorar nuestros UX, UI y darles productos que se adapten a tu mundo, por eso estamos súper emocionados de presentarles el nuevo Samsung Galaxy S20 FE 🥰

 

Un Smartphone diseñado para el mundo de los verdaderos #SamsungLovers

 

013_galaxys20fe_group_lifestyle_image.jpg

 

Hemos tomado las características que ustedes aman de los Galaxy S20, como la pantalla de 120Hz, múltiples cámaras profesionales, batería de larga duración, rendimiento potente, almacenamiento expandible y le hemos dado un diseño Premium que se adapta a cada uno de ustedes.

 

Tomar fotos y videos para compartir en tus redes sociales es la mejor manera de expresarte, es por eso el Galaxy S20 FE cuenta con 3 cámaras profesionales traseras y una cámara selfie de 32MP. Su cámara te permitirá capturar fotos que harán que tus redes sociales resalten 😎

 

Gracias a los sensores grandes y el tetra-binning, el Galaxy S20 FE puede adaptar los pixeles de la cámara antes de tomar cada foto para darte un resultado más vibrante, hasta cuando es de noche. 

 

001_galaxys20fe_camera_lifestyle_image.jpg

 

Además, el nuevo S20 FE trae 30x Space Zoom, para que estés siempre cerca de la acción, sin estar tan cerca 😉

 

Aparte de la asombrosa cámara, el Galaxy S20 FE cuenta con una pantalla Infinity – O Súper AMOLED 120Hz de 6.5 pulgadas, una batería de 4,500mAh, 8GB de RAM, hasta 1TB de memoria expandible, certificación IP68 resistente al agua y al polvo y tres generaciones de actualizaciones OS. ¿Qué más puedes pedir?

 

028_galaxys20fe_cloud_lavender_handson.jpg

 

Para reflejar tu estilo personal, actitud, apariencia y personalidad, el nuevo Galaxy S20 FE viene en Cloud Red 🔴, Cloud Orange 🟠, Cloud Lavender 🟣, Cloud Mint 🟢, Cloud Navy 🔵 y Cloud White

 

006_galaxys20fe_all_colors.jpg

 

¿Qué opinas del nuevo Galaxy S20 FE?

 

Cuéntanos en los comentarios acá abajo 👇, queremos saber qué piensas

 

Saludos,

-SamsungLatin

54 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
es muy buen teléfono por lo que e visto y e escuchado respecto al smartfont .y también va hacer un teléfono qué va a romper las expectativas de cualquier usuario..va hacer un teléfono qué cuando bajé un poco más el precio.. estaría yo pensando en trasladarme a el .. hasta el momento no pienso ir por el ya que tengo dos teléfonos muy buenos tanto el s10 plus por la parte gama alta y el A50 por la gama media..estoy muy satisfecho con mis dos teléfonos hasta ahora.. quizás el día del mañana fuera por el Samsung galaxy s20 fe..el de color rojo..
Jazzbøø
Beginner Level 5
Otros
sinceramente me encanta y me gustaría probarlo
McJeycky
Active Level 1
Otros
llevo una semana probando el nuevo s20Fe y estoy super contento 😍
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
no lo entiendo, porque solo 16 mp de camara principal y 32 MP PARA FRONTAL?
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Otros
se cambia por mejor procesamiento digital informate bien sobre que son los megapixeles y veras que mas no es mejor
ama2arias
Active Level 7
Otros
Hola desde República Dominicana tengo un Note10+ me gustaría saber como puedo aplicar para estar en el programa One Ui 3.0
0 kudos
ZombiVerde
Active Level 5
Otros
solo USA
0 kudos
nobody2
Active Level 4
Otros
para cuando la beta de android 11?
0 kudos
Demeick17
Active Level 5
Otros
Las betas no las habilitan para América Latina, sino en los mercados grandes tipo USA, Alemania, China, India, etc
0 kudos