cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Samsung Members se merece una casa smart con SmartThings

(Tema creado el: 06-12-2024 01:36 PM)
1061 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Post.png

Imagina esto: luces que bailan al ritmo de tu música favorita, creando un ambiente electrizante que te hará mover el esqueleto.

¡Y esto lo puedes hacer de forma más que fácil con SmartThings!

Conecta tus luces Smart compatibles a SmartThings.
Abre la app de SmartThings y selecciona "Music Sync".

Elige la canción que quieras poner y ¡listo! Las luces se sincronizarán con el ritmo, creando un espectáculo de luces personalizado.
Music Sync es perfecta para:
Fiestas y eventos
Relajarse y escuchar música
Crear un ambiente romántico
Jugar videojuegos

¡Descarga la app de SmartThings y prueba Music Sync hoy mismo!

Recuerda que Music Sync solo está disponible en dispositivos Galaxy.

¡Diviértete y crea experiencias únicas con Music Sync!

0 kudos
1 Comentario
comodoropet4
Active Level 6
Otros
No tengo duda de la utilidad que esta función de Music Sync debe tener para fiestas.

Sin embargo, para lo que respecta al título de la publicación, y por extensión a la forma en la que promocionan SmartThings actualmente, me parece un desperdicio que ni siquiera mencionen el valor de usarlo con luces inteligentes que funcionan con el protocolo de Matter que sinceramente necesitan apoyar más.

Ni hablar de que aquí no venden ningún Hub dedicado hoy en día como lo hacían antes con los Samsung Connect Home, por lo que tengo que comprar un televisor o un refrigerador o el modelo más caro de soundbar que venden para tener un hub integrado que funcione con dispositivos de Matter.

Sí, un Samsung Member merece tener una casa Smart con SmartThings. Pero no se puede si no le ponen más empeño a su propuesta de domótica.
0 kudos