cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un sin fin de opciones 📱⌚️

(Tema creado el: 11-09-2025 06:42 PM)
142 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 👋

Si hay algo que me gusta de Samsung son todas esas opciones que nos da a la hora de tener que elegir un dispositivo ya que encontraremos uno que se adecue a nuestro presupuesto, gustos y necesidades
Así que en esta ocasión vengo a enlistar esa diversidad

image

Serie Z
Dispositivos plegables innovación que llegó para quedarse, sin duda los Fold y Flip son equipos que roban miradas
El pasar de un dispositivo de tamaño “normal” a una pantalla de 8”para trabajar o jugar o tener un dispositivo compacto que cabe en cualquier bolsillo y poder abrir las aplicaciones en la pantalla externa de 4.1”son algunos de los beneficios

image

Serie S
En esta Serie tenemos diferentes opciones desde la FE hasta los Ultra estos dispositivos cuentan cámaras para fotografías épicas, potencia y todo el poder de Galaxy AI

image

Serie A
Los ASOMBROSOS calidad precio en donde contamos con 5 diferentes modelos aunque están algo limitados en cuestión de Galaxy AI la realidad es que tienen funciones muy útiles como Circle to Search o Borrador de objetos con buena batería y sonido

image

Wearables (Watch y Buds)
Los relojes son perfectos para monitoreo de actividad física, calidad del sueño y algunos otros parámetro estos dispositivos son ideales para aquellos preocupados por salud. Además es una extensión de nuestro celular ya que desde la comodidad de nuestra muñeca podemos responder mensajes, contestar llamadas, usarlo como obturador, hacer uso de Gemini, etc

image

Audífonos comodidad al escuchar música o realizar llamadas

image

Tabs
Para estudio, trabajo o tiempo libre sin duda las Galaxy Tabs son una excelente opción, esas pantallas son perfectas para trabajo multitarea, su S Pen permite tomar notas o dibujar sin problema alguno

Ya casi para cerrar les quiero recordar que Samsung acostumbra realizar transmisiones en vivo 

image

Donde da cupones de descuento para adquirir productos a un excelente precio, estas promociones en ocasiones vienen con regalos
Además al comprar por primera vez en la aplicación tendrán un 10% de descuento y tienen la opción de pagar a meses sin intereses o tener un descuento extra con formas específicas de pago como PayPal o alguna tarjeta bancaria

image

Asi que cuando algún familiar o conocido incluso si ustedes planean comprar un producto Samsung usen la app Shop 

Como siempre muchas gracias por leer hasta el final 🫰 que pasen una linda noche y tengan un excelente inicio de semana 

#UnGalaxyParaTodos
#SamsungMembersStars 
8 Comentarios
Otros
Diferentes opciones que tenemos a nuestro alcance con Samsung
Otros
Asi es amigo
Otros
Saludos 👋
Otros
Linda noche y excelente inicio de semana 👋
Otros