cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una breve historia de las cámaras de la serie Galaxy S

(Tema creado el: 01-26-2021 07:46 PM)
552 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Actualmente, cuando se trata de capturar momentos preciosos, un clima espectacular o un plato delicioso, la cámara de un smartphone es una necesidad. No debería sorprender que, según una encuesta de Samsung, un gran número de consumidores clasifica la cámara y sus funciones relacionadas entre los tres factores principales que más importan al comprar un nuevo celular. La importancia de la cámara ha incrementado a medida que las redes sociales se han vuelto más populares y más usuarios de teléfonos inteligentes han comenzado a crear su propio contenido.

 

Desde que lanzó su primer teléfono con cámara, el SCH-V200 en 2000, Samsung se ha mantenido como líder en la industria al progresar sin descanso en el segmento de teléfonos con cámara y las funciones de la serie Galaxy S son la culminación de años de experiencia en el desarrollo de tecnologías innovadoras. Continúa leyendo mientras exploramos cuánto han evolucionado las cámaras de la serie en los últimos 11 años, desde el lanzamiento del primer Galaxy S en 2010 hasta Galaxy S21, recientemente presentado.

 

 

 

Galaxy S Panorama Shot: más amplio de lo que puedes ver

Unpacked-2021-Camera-History_main_2-2.jpg

 

El primer dispositivo Galaxy S presentó una cámara frontal de clase VGA que era capaz de realizar videollamadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles (MP) que podía grabar videos HD. Esta última también incluía funciones integradas de enfoque automático, reconocimiento facial y antivibración; además tenía el modo Panorama Shot, que permitía a los usuarios capturar una imagen de una escena que era mucho más amplia de lo que veían en su pantalla.

 

 

 

Galaxy S2 Flash LED: captura de fotos en poca luz

Unpacked-2021-Camera-History_main_3-2.jpg

 

Presentado un año después de Galaxy S, Galaxy S2 tenía una cámara completamente mejorada. Entre las actualizaciones se incluyeron aumentos en los píxeles, dos megapíxeles en la parte delantera y ocho megapíxeles en la trasera, y un flash LED para facilitar tomas nocturnas. Otras adiciones divertidas incluyeron una función de enfoque automático mejorada, que facilitó el enfoque de la cámara a un sujeto, y una función inspirada en animaciones que transformaba las fotos en imágenes dibujadas a mano.

 

 

Galaxy S3 Burst Shot: Graba y toma hasta 20 fotos

Unpacked-2021-Camera-History_main_4-2.jpg

 

Introducido con Galaxy S3 de 2012, Burst Shot ofrecía a los usuarios la herramienta perfecta para capturar momentos que podríamos perdernos en un segundo, como divertidas tomas de salto en el aire. Tanto la cámara frontal de 1.9 megapíxeles, como la trasera de 8 megapíxeles, eran compatibles con el modo; lo que permitía a los usuarios tomar hasta 20 fotografías en 3.3 segundos. Las cámaras también presentaron el modo Best Photo, que ayudaba a los usuarios a seleccionar la mejor foto de ocho tomas continuas, y el modo Zero Shutter Lag, que garantizaba que no hubiera demora entre el momento en que el usuario presionaba el botón del obturador y la imagen capturada. 

 

 

Leer artículo completo.

21 Comentarios
ErnestoMXCUN
Active Level 3
Otros
Yo me cambié a la familia S a partir del S4. De ahí en adelante, no me he cambiado.
Otros
Interesante
IsaacAgustin
Active Level 7
Otros
Me acuerdo que por allá del 2012, pasaban los comerciales del SIII mientras veía los Olimicos y me asombraba un buena la función de contestar sin tocar el teléfono jajaja
Muy buenos tiempos.
LaInfluenza
Active Level 5
Otros
el S10 sin duda ha sido el modulo de camaras mas hermoso de la linea S
Jonavar
Active Level 4
Otros
Podríamos decir que es el equipo más hermoso de todos
Otros
wow muy interesante ¡ gracias por compartir!!! 🙏🙏
99415580
Beginner Level 2
Otros
yo he tenido problema con la cámara y nada que recibo ayuda o alguna explicación
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola 99415580!

 

Por favor indícanos cuál es el inconveniente que se presenta con la cámara de tu Galaxy, de esta forma te podremos brindar ayuda 😊

 

¡Saludos!

99415580
Beginner Level 2
Otros
solo salen nítidas las fotos en la panorámica, en la normal se ven borrosas