cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una breve historia de las cámaras de la serie Galaxy S

(Tema creado el: 01-26-2021 10:17 PM)
194 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Actualmente, cuando se trata de capturar momentos preciosos, un clima espectacular o un plato delicioso, la cámara de un smartphone es una necesidad. No debería sorprender que, según una encuesta de Samsung, un gran número de consumidores clasifica la cámara y sus funciones relacionadas entre los tres factores principales que más importan al comprar un nuevo celular. La importancia de la cámara ha incrementado a medida que las redes sociales se han vuelto más populares y más usuarios de teléfonos inteligentes han comenzado a crear su propio contenido.

 

Desde que lanzó su primer teléfono con cámara, el SCH-V200 en 2000, Samsung se ha mantenido como líder en la industria al progresar sin descanso en el segmento de teléfonos con cámara y las funciones de la serie Galaxy S son la culminación de años de experiencia en el desarrollo de tecnologías innovadoras. Continúa leyendo mientras exploramos cuánto han evolucionado las cámaras de la serie en los últimos 11 años, desde el lanzamiento del primer Galaxy S en 2010 hasta Galaxy S21, recientemente presentado.

 

 

 

Galaxy S Panorama Shot: más amplio de lo que puedes ver

Unpacked-2021-Camera-History_main_2-2.jpg

 

El primer dispositivo Galaxy S presentó una cámara frontal de clase VGA que era capaz de realizar videollamadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles (MP) que podía grabar videos HD. Esta última también incluía funciones integradas de enfoque automático, reconocimiento facial y antivibración; además tenía el modo Panorama Shot, que permitía a los usuarios capturar una imagen de una escena que era mucho más amplia de lo que veían en su pantalla.

 

 

 

Galaxy S2 Flash LED: captura de fotos en poca luz

Unpacked-2021-Camera-History_main_3-2.jpg

 

Presentado un año después de Galaxy S, Galaxy S2 tenía una cámara completamente mejorada. Entre las actualizaciones se incluyeron aumentos en los píxeles, dos megapíxeles en la parte delantera y ocho megapíxeles en la trasera, y un flash LED para facilitar tomas nocturnas. Otras adiciones divertidas incluyeron una función de enfoque automático mejorada, que facilitó el enfoque de la cámara a un sujeto, y una función inspirada en animaciones que transformaba las fotos en imágenes dibujadas a mano.

 

 

Galaxy S3 Burst Shot: Graba y toma hasta 20 fotos

Unpacked-2021-Camera-History_main_4-2.jpg

 

Introducido con Galaxy S3 de 2012, Burst Shot ofrecía a los usuarios la herramienta perfecta para capturar momentos que podríamos perdernos en un segundo, como divertidas tomas de salto en el aire. Tanto la cámara frontal de 1.9 megapíxeles, como la trasera de 8 megapíxeles, eran compatibles con el modo; lo que permitía a los usuarios tomar hasta 20 fotografías en 3.3 segundos. Las cámaras también presentaron el modo Best Photo, que ayudaba a los usuarios a seleccionar la mejor foto de ocho tomas continuas, y el modo Zero Shutter Lag, que garantizaba que no hubiera demora entre el momento en que el usuario presionaba el botón del obturador y la imagen capturada. 

 

 

Leer artículo completo.

Mcsuma
Active Level 1
Otros
que Tonga mas figacion nocturnal gracias
0 kudos
abraham333
Active Level 6
Otros
wow! no puedo imaginar qué es lo que viene en unos años
MIGUEL2971
Active Level 1
Otros
la cámara de mi celular cuando se actualizo el Android 10 ya no ya no quiso funcionar de hecho no toma fotos por que no enfoca nada

Me pesa mucho por qué tomaba unas fotos muy bonitas
Valphyn
Active Level 5
Otros
Han sido 11 años de mucha innovación, pero siempre que hablan de los modelos antiguos, me recuerda mucho las funciones que fueron perdiendo con el paso de generaciones. Quiero que mi herramienta funcione por si sola, no que mi herramienta ocupe otra herramienta.
Taalfive
Active Level 8
Otros
Es nostálgico como ha cambiado y seguirá cambiando la tecnología en los smartphones, es en lo que más avanza de innovación según yo.
Ever1
Active Level 2
Otros
Excelente información
jorgeandreshp
Active Level 3
Otros
sin duda samsung nos ofrece innovaciones estéticas y tecnologicas en sus productos nuevos a precios que la mayoría puede adquirir actualmente tengo el galaxy M31 que es clacificado como uno de los productos samsung de la gama media-alta y me encanta toda la tecnología que tiene este dispositivo sus cámaras cuádruple que ofrecen una función macro, gran angular, profundidad y la principal la cual es de 64 megapixeles la gran angular de 8 megapixeles la macro de 5 megapixeles y la cámara de profundidad de 5 pixeles además de su fuerte en cámaras 📷 este dispositivo cuento con una sorprendente capacidad de almacenamiento de 128 gb y una potente memoria ram de 6 gb y lo que más destaca de este dispositivo es su potente pila de 6000 magamperios lo cual ofrece 21 horas de reproducción de video continuo a un brillo y volumen normal y algo que me encanta de este dispositivo es la calida de sus colores gracias a su pantalla super amoled lo cual crea colores intensos y con un brillo precioso es importante destacar que esta pantalla crea los colores negros con los pixeles totalmente apagados lo cual da como resultado un negro intenso.
no es por nada pero me gustan más los samsung que ninguna otra marca para mi le ganan a los iPhone respeto los gustos de todos pero yo soy un fiel consumidor de samsung y me gusta que tomen en cuenta el cuidado del medio ambiente lo cual es una cosa que me encanta cuidar y es nuestro deber.
pues nada solo agradecer su innovación en sus productos.
posdata: estoy emocionado ya que en marzo recibirá mi teléfono la actualización del Android 11.
si leíste todo dega un corazón ❤.
0 kudos
PotroAvalos
Active Level 6
Otros
Me acuerdl de mi primer S el S3 Mini era bueno para su tiempo
0 kudos
iCardos0
Active Level 6
Otros
Tuve la oportunidad de probar los equipos Samsung desde el S2 y vaya que me encanto su cámara. Aún conservo las fotos que tome con ese equipo y me siguen pareciendo igual de magnificas que cuando las tome.
0 kudos
haruki1402
Beginner Level 2
Otros
Sigo enamorada del S3 y eh querido uno como el ♡ lastima que todo va cambiando y actualizando
0 kudos