cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una duda

(Tema creado el: 02-11-2022 07:20 PM)
145 Visitas
dianahrdz01
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien me podría decir que es mejor y más recomendable cuando se comprará un dispositivo galaxy nuevo? Es mejor comprarlo en una tienda física (o sitio web) de samsung,  o comprarlo por Internet en otro sitio, hablando de precios y atención o servicios?.
0 kudos
3 Comentarios
JuanCarlosMS
Active Level 4
Otros
Es posible que encuentres precios más bajos si lo compras por ejemplo en Amazon o lugares así... pero aveces esos equipos son importados así que perderías los beneficios de Samsung Members y tal vez tampoco podrías utilizar Members Walet, demás de que puede que necesites un adaptador que te llegue en la caja. Ahora en cuanto al servicio pues ya dependerá de a quién le compres el equipo
Alias99
Expert Level 5
Otros
Además que los equipos importados no tienen garantía en México por parte de Samsung
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
Si lo quieres con garantía apenas en una tienda reconocida como liverpool, Sears, sanborns, Telcel, Samsung Store, etc. De preferencia ve físicamente para que te evites dramas con el envío. Yo compré mi equipo en la app de liverpool y lo puse para recoger en tienda y todo bien.