cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una mirada de cerca a los Galaxy Buds Live

(Tema creado el: 08-07-2020 11:02 PM)
365 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Con un estilo y un diseño ergonómico concebido para llevarlos con comodidad en los oídos de la forma más cómoda, Galaxy Buds Live ofrecen una verdadera experiencia premium de escucha, que proporciona un sonido único. Esto mediante la combinación perfecta de innovaciones de sonido que respaldan una extraordinaria calidad auditiva y llamadas nítidas con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), tecnología optimizada específicamente para el uso de auriculares de tipo abierto. Además, estos audífonos permiten captar o aislarse instantáneamente del entorno.

 

Les comparto una infografía para conocer más sobre las actualizaciones y mejoras que hacen de Galaxy Buds Live un icono de la actualidad. Toca la imagen para visualizar mejor la información.

Galaxy-Buds-Live-Spec-Infographic_1.jpg

Galaxy-Buds-Live-Spec-Infographic_2.jpg

 

 

 

25 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Me encantan mis Galaxy Buds de la primera generación, y tengo la inquietud de la sensación de los Buds Live, ya que no tienen esa forma de chupón!
Se escucharán mejor? 🤩🤩🙌🏼
testBot2
Active Level 3
Otros
test
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Otros
Muchas gracias, una tecnología diseñada para eliminar ruidos del exterior y lograr buena fidelidad con un buen procesamiento digital de señales, muy bien Samsung.
0 kudos
Otros
Quiero que lleguen a México de verdad fue un gran cambio se arriesgaron en el diseño es algo que ninguna de su competencia tiene en pocas palabras SON ÚNICOS y por eso tienen que ser míos 🎵🎶🎵🎶🎵🎶
ARINKPOP
Active Level 5
Otros
Me encantaron más los de color rosa , aparte de que su diseño es único.
0 kudos
StephRM
Active Level 4
Otros
Excelente, ya los quiero 😍
0 kudos
abraham333
Active Level 6
Otros
Gracias por la info!!!
0 kudos
Terrymateo
Active Level 7
Otros
Que chilos! Ahora tienen más bajo se supone...
0 kudos
Juampis
Beginner Level 2
Otros
bonito el diseño, los colores padrisimos