cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una nueva era de innovación en smartphones ha llegado 🤯

(Tema creado el: 08-12-2021 03:19 AM)
146 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hello Members! 😊

 

Sabemos que están emocionados por conocer más detalles del nuevo integrante de la familia Galaxy, por eso queremos compartir con ustedes más de lo que pueden esperar de esta nueva era de innovación en smartphones.

 

¿Están listos? 😏

 

Esta última versión de la serie Galaxy Z ha sido creada para brindarte la mejor de las experiencias en conectividad, ya que cuenta con tecnología versátil que se adapta mejor a tus necesidades permitiéndote integrar de manera fácil y sencilla todos tus dispositivos a las diferentes áreas de tu vida. 

 

El nuevo Galaxy Z Fold3 5G te permitirá conocer nuevas formas de trabajar, conectarse y crear, pues combina lo mejor de los smartphones y las tablets. Y el nuevo Galaxy Z Flip3 5G tiene un diseño más dinámico, con más amplitud en su pantalla además de las funciones que ya conocen y aman. 😍

 

04_06Galaxy-Z-Fold3-Z-Flip3-Main-KV5G_2P_CMYK_210528_L-e1628691817929-1024x621.jpg

Sabemos que el cambio es la única constante en el mundo de la innovación y con los nuevos Galaxy Z estarás listo para sumergirte en una experiencia de nuevas e increíbles posibilidades. 🤩

 

Sé parte de esta tercera generación de dispositivos plegables y disfruta de una vida conectada más funcional. 

 

 😉Tu vida conectada está a solo un botón.  https://bit.ly/3AwiBcL 

 

Saludos

-KarenMei

 

Otros
Con ese dispositivo podría mejorar mi imágenes
NanaLu
Active Level 1
Otros
Si me encantaron los terminales
elrikisimo
Beginner Level 2
Otros
Pero cual es el precio
0 kudos
AIRT29
Beginner Level 3
Otros
Que bueno
0 kudos
jcfast25
Beginner Level 4
Otros
Estoy enamorado 😍💕🙈
0 kudos
Otros
🤩
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Yo sé lo pediré a santa Claus ,a la vieja Belén, lo pediré de regalo para mi cumpleaños, para el día de la mujer ,para el día de la madre , a ver si tengo la suerte de obtener una de esas maravillas 🙏 🤞 😊 😊
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Si Sore fuerzas 💪🏻 vamos que tu si puedes. Optimismo todo el tiempo. 🤗😎
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Gracias amigo por darme ánimos 😊
0 kudos
caraqueña
Active Level 2
Otros
No, no estamos emocionados por conocer el nuevo integrante. Estamos muy molestos porque hubo un sorteo que nos inscribimos muchas personas confiando en la buena fe de esta compañía y resulta que no han publicado ningún ganador, lamentablemente otro engaño por medio de las redes.
Que lamentable raya negra para una compañía supuestamente tan "SERIA"