cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una nueva era de innovación en smartphones ha llegado 🤯

(Tema creado el: 08-16-2021 12:37 PM)
461 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hello Members! 😊

 

Sabemos que están emocionados por conocer más detalles del nuevo integrante de la familia Galaxy, por eso queremos compartir con ustedes más de lo que pueden esperar de esta nueva era de innovación en smartphones.

 

¿Están listos? 😏

 

Esta última versión de la serie Galaxy Z ha sido creada para brindarte la mejor de las experiencias en conectividad, ya que cuenta con tecnología versátil que se adapta mejor a tus necesidades permitiéndote integrar de manera fácil y sencilla todos tus dispositivos a las diferentes áreas de tu vida. 

 

El nuevo Galaxy Z Fold3 5G te permitirá conocer nuevas formas de trabajar, conectarse y crear, pues combina lo mejor de los smartphones y las tablets. Y el nuevo Galaxy Z Flip3 5G tiene un diseño más dinámico, con más amplitud en su pantalla además de las funciones que ya conocen y aman. 😍

 

04_06Galaxy-Z-Fold3-Z-Flip3-Main-KV5G_2P_CMYK_210528_L-e1628691817929-1024x621.jpg

Sabemos que el cambio es la única constante en el mundo de la innovación y con los nuevos Galaxy Z estarás listo para sumergirte en una experiencia de nuevas e increíbles posibilidades. 🤩

 

Sé parte de esta tercera generación de dispositivos plegables y disfruta de una vida conectada más funcional. 

 

 😉Tu vida conectada está a solo un botón.  https://bit.ly/3AwiBcL 

 

Saludos

-KarenMei

 

44 Comentarios
JuanJoSC
Active Level 3
Otros
Definitivamente se superaron con todos estos productos listos a lanzarse, quedé enamorado del Samsung Galaxy Z Flip3, es tan pequeño y compacto. Espero algún día tener un ecosistema Samsung 😎
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Gracias por estos comentarios JuanJosc! Nos alegra mucho saber que pudiste ver en tiempo real nuestro Galaxy Unpacked y  así mismo, esperamos que muy pronto puedas adquirir los productos que te permitirán tener el ecosistema Samsung que te mereces 😉

 

Slds,

 

-KarenMei

 

Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte karenMei. 🖐😊 .
Es un placer inmenso y agradable recibir un post de éste nuevo smartfonts. Gracias a usted por compartir esté hermoso Dispositivos Samsung. Galaxy z fold 3 vs Galaxy z flip 3 .

Un gran inmenso saludo para usted.

Nota El Galaxy Z Fold 3 😊🤩😍🥰🤗

Samsunglover 😊

Gerar04 🖐😊 🤗
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Gerar04, mucho gusto 😃 El placer es mío ya que siempre cuento con el placer de poder leer tus mensajes tan positivos en cualquier circunstancia y pendiente de ayudar a todos los usuarios de la comunidad. Gracias por eso siempre.

Esperamos que hayas podido disfrutar en tiempo real de nuestro Galaxy Unpacked 😉 ¿Cuál fue tu favorito?

Slds,

 

-KarenMei

Gerar04
Expert Level 5
Otros
Si lo disfruté mucho 😊🤗😌 todos me encantaron., pero el galaxy z fold 3 es mi favorito 😊🤗😎🙌🙌
Saludos Gerar04 😎😍
Juanchimb
Active Level 5
Otros
Hola -KarenMei no entiendo que ha pasado con los mensajes enviados? Di mi opinión sobre el dispositivo que más me gusta y ya no la veo y tampoco la de otros members, di mi opinión sobre un concurso, ahora no aparece. No he sido ofensivo con mis comentarios, soy respetuoso y me encanta apoyar a quienes concursan, no he concursado porque no tengo la necesidad de hacerlo, tengo como conseguir el dispositivo que me guste, así que le doy la oportunidad a otra persona. Mi petición era de que no se guiarán por los Likes, ya que veo que hay muchas personas solicitando apoyo por mensajes privados o en tus publicaciones te escriben con un enlace, no me parece bien eso y es de mal gusto para mí, por ejemplo el concurso de las mascotas, hubo mucho participante merecedores de más likes, con más imaginación al ejecutar una foto, al hacer mencionar el porqué su mascota es su mejor amiga, pero solo llegaron a 20 si mucho 30 me gustan, ahora veo que una persona nueva y aparece y se gana 800 o más me gustan, para mi hay gato encerrado. En fin mi opinión es que se deberían basar en la creatividad de la foto y no los likes. Feliz noche -KarenMei. Espero no borren este humilde mensaje
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Juan, gusto en saludarte. ¡Feliz inicio de semana!

Agradecemos muchisimo tus comentarios y de ante mano te pedimos una disculpa por cualquier inconveniente. Justamente te acabo de contestar en otra publicación al respecto de este tema porque respetamos muchisimo la opinión de cada uno de nuestros usuarios. 

Tomaremos tus comentarios en cuenta para futuras dinámicas y para ayudarnos aún más, semanalmente estamos solicitando a nuestros usuarios llenar algunas encuestas para poder implementar las mejoras en cada una de las dinámicas que comuniquemos.

Mil gracias!

Saludos,

 

-KarenMei

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola :)

Te hemos contestado vía mensaje privado. En efecto, sí sigue en pie. Puedes ver las bases del concurso ingresando aquí: Concurso | Mantente Activo, Mantente en Movimiento... - Samsung Members 

Cualquier duda adicional, estamos atentos.

 

Slds,

 

-KarenMei

0 kudos
JonArt
Active Level 1
Otros
Me encantan la nueva generación de Samsung Galaxy Z 🤗📸👏