cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta

(Tema creado el: 04-06-2025 03:58 AM)
131 Visitas
agualimon
Active Level 7
Opciones
Otros
A los expertos y come yuca de essta hermosa comunidad.😏

Supongamos que a alguien se le pierde su celular y otra persona lo encuentra ¿Qué tan efectiva es la seguridad de Samsung para evitar que esa persona que encontró mi celular no pueda acceder a mis datos? más si es un usuario informático el que encontró el celular

😘😘
10 Comentarios
Otros
Dependiendo que tan antiguo sea. También lo soy, y me llegó un cliente con un A25 y luego un A15. A pesar de ser gama baja, me comuniqué con 3 técnicos para intentar realizar la eliminación del FRP sin exito, debido al parche de seguridad reciente.
agualimon
Active Level 7
Otros
pregunta ¿Crees que si no hubiera estado actualizado podrías haber accedido?
hierro405
Expert Level 1
Otros
Samsung ofrece varias funciones de seguridad para proteger tus datos en caso de que tu S25 Ultra se extravíe o sea robado:
* Samsung Knox:
* Esta es una plataforma de seguridad integrada en el hardware y software de los dispositivos Samsung. Proporciona una capa adicional de protección para tus datos, cifrándolos y aislándolos de posibles amenazas.
* Knox también ofrece la función "Carpeta segura", que te permite crear un espacio cifrado y protegido por contraseña para almacenar tus archivos y aplicaciones más sensibles.
* Encontrar mi móvil:
* Este servicio de Samsung te permite localizar, bloquear o borrar de forma remota tu teléfono en caso de pérdida o robo.
* También puedes hacer que el teléfono emita un sonido para ayudarte a encontrarlo si lo has perdido cerca.
* Esta función es muy util ya que permite bloquear el dispositivo de manera remota evitando que la persona que lo tenga pueda acceder a tu información.
* Cifrado de datos:
* Samsung cifra los datos almacenados en tu teléfono, lo que significa que solo se pueden leer con la contraseña o el patrón de desbloqueo correctos. Esto protege tus datos incluso si alguien logra acceder físicamente al dispositivo.
* Bloqueo de pantalla:
* Es fundamental configurar un bloqueo de pantalla seguro (PIN, patrón, contraseña o datos biométricos) para evitar el acceso no autorizado a tu teléfono.
* Protección contra restablecimiento de fábrica:
* Esta opcion evita que una persona pueda restablecer el dispositivo a los ajustes de fabrica sin la contraseña o datos de la cuenta de google o samsung, lo cual es muy importante ya que evita que el dispositivo sea utilizado por otra persona.
Recomendaciones adicionales:
* Mantén tu software actualizado: Las actualizaciones de software suelen incluir parches de seguridad importantes.
* Ten cuidado con las aplicaciones que instalas: Descarga aplicaciones solo de fuentes confiables, como Google Play Store o Galaxy Store.
* Haz copias de seguridad de tus datos: De esta manera, podrás restaurar tus datos en un nuevo dispositivo si pierdes tu teléfono.
Al utilizar estas funciones de seguridad y seguir las recomendaciones adicionales, puedes proteger tus datos de manera efectiva en caso de que tu S25 Ultra se extravíe o sea robado.
agualimon
Active Level 7
Otros
Excelente 👌. Haz escuchado de alguien, algún youtubeer o técnico experto que haya vulnerado la seguridad estos últimos 4 años?
hierro405
Expert Level 1
Otros
Hermano desde que yo compro un dispositivo Samsung galaxy lo primero que hago es activarle el bloqueo seguro 🔐
hierro405
Expert Level 1
Otros
Mira ese vídeo 📹
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Otros
Si tu equipo tenía activado en su totalidad la seguridad, Samsung Acount, Google Acount, es casi imposible entrar a ver tus datos, como mucho lo único que pueden hacer es formatear el equipo y acceder a el via ByPass cosa que limita el equipo en muchas funciones.
agualimon
Active Level 7
Otros
Woww🫨 a pesar de tanta seguridad aún podrían formatear el celular. Mi deseo es que Samsung tenga una seguridad como Apple, que deja inutilizable el teléfono