cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

.

(Tema creado el: 06-22-2021 11:36 AM)
158 Visitas
Monserrat27
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Alguien podría decirme como puedo conseguir cupones o como funcionan?(soy nueva)
4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
Si compraste tu dispositivo en Samsung si puedes, de lo contrario no.
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Hola Monserrat27! 😁

Bienvenida a la comunidad Samsung Members México 😎🇲🇽. Como te mencionan es muy importante que tu Galaxy haya sido comprado en México, si es importado o de otra región, únicamente podrás ver todos los beneficios que hay pero no usarlos.

Si tu Galaxy es de México, podrás ver todos los beneficios que existen únicamente con entrar a la pestaña Explorar en esta misma app, ahí tendrás 2 opciones deslizar hacia la izquierda en la cinta de opciones hasta encontrar la sección Beneficios o en misma pestaña de Explorar veras inmediatamente abajo los beneficios y si haces tap en ver más verás todos los que existen.

La forma de canjearlos es muy sencillo, únicamente selecciona el beneficio que mas te llame la atención y en caso de que se traten de descuentos en tiendas, aparecerá el cupón que debes ingresar al finalizar tu carrito de compras, si son beneficios de Cinepolis, podrás descargar el cupón y todos tus cupones los podrás ver en la pestaña de Perfil, haces scroll hacia abajo y verás todos los cupones que tienes guardados.

Mantente muy al pendiente en esta comunidad, participa y se un Member activo, porque en una de esas podrás ganar beneficios exclusivos, como asistir a los eventos de presentación de Samsung o ganar viajes todo pagado! 🤯😎

Si te sirvió mi comentario, tr agradecería mucho que dieras tap sobre los 3 puntos de este y marcarlo como solución 😊

Saludos y bienvenida! ✌clipboard_image_1624307650345_1624307650345.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por la ayuda QuiqueReds 🙂

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada SamsungMembers! 😁
Saludos ✌
0 kudos