cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

.

(Tema creado el: 10-29-2022 10:59 PM)
221 Visitas
Vikthor08tonali
Active Level 5
Opciones
Otros
Todo es excelente en Samsung de la serie S la serie A y la serie Note pero quitando la cámara frontal ya que en los últimos modelos sufrí una gran decepción con el S7 y S9+ tomar una selfie era estupendo pero al actualizar a S20Fe luego probé con el A72 y últimamente con el Note 20 ultra me pasa que cuando hay mucha luz el rostro básicamente parece que uno está sobresaturado de maquillaje la opción de frio-original-calido básicamente no veo ningún cambio al hacer la selfie ojalá mejoren ese aspecto en la nuevas actualizaciones 
5 Comentarios
Otros
Bueno creo que el software de la cámara y la inteligencia artificial se adapta a los cambios y a la competencia de los demás fabricantes. Me imagino que es por eso que hacen esos cambios, aunque soy partidario que cada marca tiene que ser única. Bueno es mi opinión 🙊🙈🙊🙈
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Vikthor!
Vale perfecto 👌 ahí nos comentas que en el apartado de la cámara 📷 lo tienes activado normal cómo viene de fabrica, pudiera ser que en el apartado de rostro lo tengas activado en ( On ) puede ser que así sature más las selfies 🤳 con el embellecer. Digo yo supongo 🤷
Otros
Al menos en mis dispositivos aparece tomo selfie esta desactivado, además los filtros están desactivados pero básicamente es algo que he notado que es de software tiende a poner un tono muy artificial en la piel del rostro y eso me pasa con el s20 fe con el A72 y con el Note 20 ultra en cambio con el s7 y el s9+ quedaba encantado con las selfies para mi sobre satura con algún filtro que trae por defecto Screenshot_20221029-221723.png
SamMGerar04
Expert Level 5
Otros
Vale 👌 ok te entiendo perfectamente.
Ahora cuando habrás la cámara selfies 🤳 vos te fijas si en el apartado de embellecer está en On dónde dice Rostro. Y pruebas a ver hacer unas selfies a ver que tal...

Espero **bleep** explicado bien de lo que quiero decir...

Nota: Y si lo activas notas igual el saturado de las fotos? 🤔
Otros
Bueno lo tengo en off ya que no me gusta usar filtros ni embellecedor pero cuando haga la prueba te comento ya que sucede con la luz de día sobre todo con la luz solar