cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

...

(Tema creado el: 01-23-2024 03:58 PM)
204 Visitas
cailyn_Aleman
Active Level 1
Opciones
Otros
Se q esto no tiene nada q ver pero yo tengo muchos amigos q me dicen q el iPhone es mejor q el Samsung solo quiero q me digan cual es mejor por q yo tengo Samsung y se me ase q es mejor 👍🏻 
10 Comentarios
Fynuxx_
Active Level 7
Otros
Es mejor samsung y por varias cosas..
cailyn_Aleman
Active Level 1
Otros
Como cuales es q me acabe de cambiar a Samsung por q tenia yo también iPhone pero el iPhone se gastaba muy rápido su pila
0 kudos
Fynuxx_
Active Level 7
Otros
Mmm por su PANTALLA YA SEA AMOLED O OLED, BATERIA DE 5,000 mha, carga superrapida, procesadores potentes, Mejor conectividad a 5G Y cuenta más libertad de descargar lo que quieras, cada mes o 2 meses saca parche de seguridad para mejor seguridad al dispositivo, mejor resistencia al caerse, no se calienta mucho* y más
OrAvi
Beginner Level 4
Otros
Como todo supongo es cuestión de gustos y costumbres, en lo personal prefiero Samsung. Y no hay nada mejor que el que tu misma vayas descubriendo todas las ventajas que tiene tu celular por sobre otras marcas. No se que modelo tengas pero no te vas a arrepentir del cambio, solamente no te dejes llevar por cualquier comentario, has tu propio juicio. Yo use iphone alguna vez pero ya no dejo samsung por nada, y por el reciente lanzamiento se ve que se pondrá mucho mejor.
Romsmember
Active Level 7
Otros
Es mejor samsung ya que Apple se quedó atrás en tecnología si investigas bien los iPhone tienen menos tecnología en sus pantallas su carga sus puertos etc etc y lo peor te venden caro los teléfonos y samsung es igual en calidad de materiales de construcción y actualmente tiene igual sus años de actualización se sistema a Apple antes Apple si era mejor pero en 2024 ya no solo le quedó el renombre
GHYSNSS
Active Level 7
Otros
Todo depende de los gustos, más allá de lo que ofrece.
Yo llevo años usando diferentes dispositivos samsung, ya que desde que lo probé me enamoré de sus funciones, cámaras, software y muchísimo más. Sin duda, es mejor samsung, ya que ofrece muchísimo en todas sus gamas, y no deja nada que desear, ya que cumple muy bien lo que dice y más.
Pantallas de la mejores calidad, la mejor capa de personalización, los mejores zoom ópticos y digitales, apps para todas las funciones del dispositivo, sin duda lo tiene todo.
Calidad de materiales, calidad de cámaras, calidad de todo, absolutamente.
Gracias por existir, samsung 😍
palalfredo
Active Level 3
Otros
Uno no es mejor que el otro. El mejor celular para ti, será el que mejor te acomode.

La verdad es que hoy en día todos los celulares te sirven para lo mismo, ya depende de qué tanto aproveches tu cada celular. Si a lo que ti te interesa es la pila, busca un cel que tenga buena pila y se ajuste a tu presupuesto.

Si quieres comparar iPhone vs Galaxy, te darás cuenta que lo que no tenga uno, lo tiene el otro y viceversa.

Finalmente, si a ti te acomoda bien el Galaxy, pues ahí está tu respuesta, para ti es mejor Galaxy. Pero si a tus amigos les acomoda mejor iPhone, pues tampoco pasa nada.

Saludos :)
EnriqueTech
Active Level 3
Otros
Es cuestión de gustos y/o necesidades, ambos equipos son buenos.
Por ejemplo, mi novia comprara un iphone por el simple echo de que las historias no pierden calidad al subirlas a instagram o Facebook (la cámara bonita pues).
En su momento yo estaba entre un iphone 12 o el Samsung s21 y preferí el Samsung porque me gusta la libertad de personalización y sistema operativo, opciones de desarrollador y demás.
Ark-Angel
Active Level 7
Otros
Le diferencia radica en las empresas, una (apple) empezo como de software, y por eso le da más importancia a su IOS y todo lo relacionado a seguridad y la otra(Samsung) empezó con hardware se enfoca más en los materiales y buen funcionamiento de su equipo aunque este año están tratando de cambiar su enfoque aun se mantiene su raíz.