cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🙁🙁

(Tema creado el: 01-07-2025 06:00 PM)
159 Visitas
Patrick1212
Active Level 10
Opciones
Otros

image

10 Comentarios
Eloks
Active Level 8
Otros
Saludos Jhon!
Todavía no se lanzan los dispositivos que van a venir con One UI 7 de fabrica, mucho menos van a actualizar los S24 antes.
Patrick1212
Active Level 10
Otros
Lo sé, pero es que están muy lentos
Están retrasados en los parches , en las betas de one UI 7 .
Están enfocados en dicha actualización como si solo 10 personas trabajarán allí .
Para cuando estén terminando de actualizar a android 15 sus dispositivos compatibles , ya estará android 16 estable , y Samsung aún tiene que preparar one UI 7.1 y 7.1.1.
No se cuál sea su plan , pero por lo que se ve , no demuestran más que solo lentitud.
Ya parecen Xiaomi.
Me gusta Samsung, pero están dejando mucho que desear , en mi opinión.
hierro405
Expert Level 1
Otros
Yo era usuarios de Xiaomi llegue a tener dese el Redmi 10 pro hasta el 13 pro + y decidí abandonarlo por eso tardan mucho para actualizar 😂
Patrick1212
Active Level 10
Otros
Y eso mismo está pasando en Samsung, incluso he visto que Xiaomi ya tiene android 15.
hierro405
Expert Level 1
Otros
Hay que tener paciencia y cuando menos lo estemos esperando llegará la actualización One UI 7 😊
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Otros
Hasta marzo seguramente:)
hierro405
Expert Level 1
Otros
Pero tengo entendido que el 22 de enero será el lanzamiento oficial de la serie S25 osea que de a mediado de febrero a principios de marzo pueda que tengamos nuevo software one UI 7
0 kudos
Patrick1212
Active Level 10
Otros
Puesi, si el 22 , pero bueno ellos sabrán si harán actualizaciones sin retrasos en la serie A
0 kudos
Luisito777
Active Level 4
Otros
1ero de febrero llegará🙏
0 kudos