cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

urgente

(Tema creado el: 09-29-2020 12:31 AM)
120 Visitas
pinkmoon
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien sabe  si los técnicos reiniciaran el Galaxy de fabrica por falla en las llamadas??
8 Comentarios
Otros
que tal GissMT

los más probable que si, eso pra descartar algún error en software,,, si estas pensado llevarlo a servicio técnico mejor respalda tu info, saludos y suerte ✌🏻
0 kudos
pinkmoon
Active Level 1
Otros
😭 gracias
Anonymous
No aplicable
Otros
A qué te refieres que te fallan las llamadas?
Ya tuviste una llamada o asesoría con algún técnico de Samsung?

Podrías intentar tu mismo con esto ..
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Saludos 😉
pinkmoon
Active Level 1
Otros
No salen las llamadas es un Galaxy s9, ya realicé esos pasos que me indicas y no funciono, siguen sin salir las llamadas entras pero no salen ya estoy desesperada por que no lo quiero reiniciar 😪
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Otros
y ya checaste con tu operador telefónico???
0 kudos
pinkmoon
Active Level 1
Otros
Ya pero no es problema de la compañía es del equipo, por que le provaron otras sim y no tiene ningún problema pero al probar otas sim en el equipo el problema sigue. saludos
0 kudos
Arthiur
Active Level 4
Otros
Métete a la aplicacion de teléfono y borra los datos y el cache haber si te funciona, otra seria checar tu operador de servicio y sino pues respaldar tu información y restablecerlo
Sauliny7
Active Level 7
Otros
si llevaste tu Galaxy al servicio técnico de Samsung es 100% seguro que si, obligatoriamente antes de que lo entregues tienen que notificarte que van a borrar todo y que tienes que realizar un respaldo de tus datos.