cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Usa toda la potencia de tu Galaxy Z Fold4! 💻📲

(Tema creado el: 11-02-2022 09:46 AM)
3426 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Nuestro Galaxy Z Fold4 no solo es el equipo móvil más increíble que existe, sino uno de los más usados para realizar “Multitasking👨‍💼

 

WEEK 44 MULTITASKING FOLD4    post.png

 

Y es que sus especificaciones son las mejores del mercado para realizar todo tipo de tareas, hasta de manera simultánea 

 

Su pantalla de 7.6” y su procesador Snapdragon 8+ Gen 1 te permiten tener 3 aplicaciones ejecutándose simultáneamente 🤯

 

024_kv_lifestyle_galaxy_zfold4_multitasking_with_spen_1p.jpg

 

Es decir, puedes estar en una video llamada, mientras tomas notas en Samsung Notes y tienes tus correos electrónicos abiertos 😎

 

¿Quieres conocer cómo habilitar esta opción? 👇

 

  • Primero debes acceder a tu bandeja multi ventana, solo debes deslizar tu dedo hacia la izquierda desde el borde derecho de la pantalla 👈

 

Fold4 Multitasking.jpg

 

  • Una vez abierta puedes pulsar el icono de editar en el fondo de la lista.

 

  • Encontraras un listado de aplicaciones, solo debes presionar las que quieras añadir.

 

  • ¿No conseguiste una en específico? Pulsa la lupa en la esquina superior derecha y escribe el nombre de la aplicación que buscas 🔍

 

  • Cuando selecciones las que deseas colocar en la bandeja, pulsa “Guardar”.

 

Ahora solo queda abrir la bandeja de aplicaciones que preparaste en los pasos anteriores, tocar y arrastrar el icono de la que deseas abrir a la izquierda, derecha o la parte superior de la pantalla 📥

 

Recuerda que puedes tener hasta 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo 😍

 

Cuando tienes las aplicaciones abiertas puedes tocar cualquiera de las ventanas y arrastrarlas en el orden que desees, de igual manera verás una etiqueta azul con la que puedes cambiar el tamaño de la misma o cerrarla 

 

Si pudieras tener 3 aplicaciones al mismo tiempo abiertas ¿Cuáles serían?

 

¡Déjanos un comentario con tu respuesta! 😮

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

15 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Z
Holaaa, las tres aplicaciones serían Instagram, WhatsApp y correo :) @SamsungLatin
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Z
Wow Wow 😍 qué súper excelentes funcionalidades o características del poderoso Galaxy Z Fold4 🤳🤩 brutal ésa nave 📱😂😜🥵🤧💪
SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy Z
Mi teléfono , estoy atrayendo, ven a mi fold4
SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy Z
Samsung Samsung members, internet Samsung y WhatsApp. 😍
iamkaely
Active Level 7
Galaxy Z
Galaxy Z Fold 4 está a otro nivel.!!❤️
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy Z
Venga me gusto aunque no lo tenga pero soy fans de los fold y los zflip son únicos y equipos sorprendente mente geniales tienen tantas opciones y funciones únicas son verdaderamente un sueño en las manos de los que lo tengan siiiiiiii
jahcrist
Beginner Level 5
Galaxy Z
Poco a poco aprendiendo todo lo que se puede hacer con el z fold 4. Aunque hay cosas que creo nunca utilizaré, las iré probando.
JoseRD
Active Level 7
Galaxy Z
Es una belleza de equipo
Espero algún día poder permitirmelo 🙏🏻