cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers anécdota de viaje

(Tema creado el: 04-10-2021 11:58 PM)
349 Visitas
dani1805
Active Level 1
Opciones
Otros
#VacacionesConMembers

Respuestas a la primera ronda de preguntas:
Significado de la palabra Maya Tulum:

Esta pregunta esta un poco confusa porque no se si refiere a "maya tulum" o a la palabra maya: Tulum, en todo caso:
Fuentes del siglo XVI designan al sitio como “Zamá”, que en maya significa “mañana” o “amanecer”. El nombre de Tulum, es relativamente reciente, y se traduce como “muralla” o “palizada”, en alusión a la muralla que aquí se conserva, en todo caso ahí esta mi respuesta

Si se refiere a la palabra: "maya" significa 1.A)Amanecer.
Si se refiere a la palabra maya "tulum" significa 2.B)Muralla 
Si se refiere al juego de palabras "maya tulum" significa amanecer en la muralla q ue serian 1.A)Amanecer y 2.B) Muralla
 
 Núcleos que tiene galaxy a72: 
 2.B) 8 núcleos  
 Respuestas a la segunda serie de preguntas:  
 ¿Qué significa el nombre maya de Chichen Itza? 
 1.A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua 
 ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy s21 Ultra 5G? 
 2.B)8K 
 Respuestas a tercera y última ronda de preguntas: 
 ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al castillo de Kukulkán? 
 2.B) Quetzal 
 
 ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 3.C) IPX7
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 
 
 
 ¡Hola! Antes que nada muchas gracias por esta oportunidad que nos da Samsung members para participar por un viaje. Prepárense para leer una enorme anécdota de mi sueño más anhelado que es este viaje. 
 La pregunta es fácil, más bien me cuesta imaginar que no haría estando en un lugar tan hermoso, ya que desde hace mucho tiempo que sueño con ir a Cancún y este mágico parque. 
 Primeramente me pondría **bleep** de felicidad si fuera la afortunada, después de recibir la noticia le llamaría con mi smarthphone a mis seres queridos para informarles tan grato acontecimento que me este pasando, ya que no me lo creería, nunca he gozado de ese tipo de suerte, así que sería infinitamente feliz, después con ayuda de bixby voice de mi smartphone  
 empezaria a programar un itinerario para el viaje, decidiria ir en una fecha cercana a mi cumpleaños, despues le pediría a bixby que me apoye con el clima que normalmente hay en Cancún para saber que llevar, como moverme, etc en ese bonito lugar. 
 A partir de ahí del día en el que parta para el viaje haría una bitácora de viaje en la aplicación samsung notes para documentar TODO cuanto suceda en tan anhelado evento y tendré en cuenta la función de mi samsung health para estar al pendiente de mi actividad fisica ya que soy una persona que gusta de caminar y correr al aire libre. 
 Ya estando arriba del avión y rumbo a Cancún pondría mi play list music favorita con mis audífonos samsung y me trataría de relajar para llegar con bien a mi destino. 
 Una vez en Cancún me hayaria contenta y anotaría todo en la bitácora de viaje, como llegaría a primeras horas del día me apresuraría a llegar al hotel y disfrutar del recorrido del viaje tomando muchas fotos y registrando todo en la bitacora con la grabadora de voz de Samsung notes. 
 Llegaría al hotel a dejar mis cosas y me aventuraría al tour de xcaret. 
 Primeramente iría por algo que me apasiona que son la flora y fauna por lo que visitaría el aviario, el mariposario y la isla de los jaguares a documentar, grabar video y tomar fotos de todo lo que vea de tan hermosas especies que habitan ahí, aparte tengo la obligación de tomarme la foto con la guacamaya roja representativa del lugar ya que xcaret es un lugar de preservación de especies y no solo de diversión.
 
 
 
 
 image

Me encantaría verlas en vivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image

Hermosos gracias a este parque estos seres tienen un hogar seguro.
 
 
 
 
 
 
 Después iría a la sección de pueblo Maya para enriquecerme de su cultura, comida y tradiciones ya que aquí puedes participar en la elaboración de la comida tradicional y elaboración de las artesanías, tomaría muchas fotos y grabaría videos con ayuda de bixby vision. Aunado a la cultura maya ya que en xcaret fue un asentamiento maya y aquí estan las ruinas distribuidas en el parque, tomaría fotos con bixby voice de las ruinas cada que pase por ahí. 
 Luego me dirigiré al acuario de arrecife que se encuentra en xcaret para disfrutar de tan bello panorama submarino, prosiguiendo con las fotos y videos en el modo super camara lenta para captar todo con mejor detalle. 
 Seguiré con los ríos y cenotes que caracterizan tan bello parque para seguirme encontrando con la naturaleza y la adrenalina de esta para realizar actividades como el nado con tiburones y rayas captandolo todo con la cámara de mi galaxy bajo el agua. 
 Más adelante proseguiría la adrenalina con paseo en parachute capturando todo desde las alturas. 
 Ya después de haber disfrutado lo más importante del parque durante el día, me iría al show nocturno, haría video y fotos con la cámara nocturna si es que ahí lo permiten. 
 Al siguiente día me iría a uno de los cenotes más bonitos que haya en los que me permitan realizar una boda maya, no lo he mencionado pero en el viaje me acompañaría mi mejor amigo, compañero de aventuras, mi pareja de 11 años, no nos hemos casado y nos gustaría realizar algo más representativo para nosotros que una hoja de papel, sería una ceremonia maya, verán una boda maya es una tradición prehispánica cargada de un profundo sentido espiritual que se lleva a cabo en un entorno mágico y quisiera llevarla a cabo en un cenote, ya que estos para los mayas eran lugares sagrados considerados como manantiales de paz y energía, entonces quisiera que mi celular y este viaje fuera parte de esta historia que he formado con mi pareja, capturando este momento con la cámara y si es posible hacer video llamada a mis seres queridos para que estén presentes en ese momento tan importante de unión y magía espiritual.
 
 
 
 
 image

Algún lugar como este me gustaría para tan bonito evento mágico.
 
 
 
 
 
 
 Después de eso me iría de "luna de miel" por todo Cancún recorriendo lo más importante de este bello lugar como las zonas arqueológicas: Chichen Itza, Tulum, los cenotes, bacalar y lo que este más cercano como conocer el pueblo, los lugares con personas, conocer la cultura, su gastronomía local, visitar los mercaditos, soy una apasionada de la comida mexicana y me encantaría deleitarme de otros platillos mexicanos típicos de la región, registrando todo en mi celular en fotos, videos, la bitacora, etc. Disfrutando al máximo todo. 
 
 Al siguiente día ya mencione anteriormente que iría en fechas de mi cumpleaños, festejaría mi cumpleaños, me aventuraría ese día a la riviera maya y a sus playas en las que pueda hacer más interacción con otro de mis más grandes amores que son la flora y fauna, nadaría con tiburones, con tortugas, admirar a tan bellos seres vivos con los que compartimos este hermoso planeta sin dañarlos, registrar toda mi vivencia e interacción en el agua con mi smarthphone. 
 Después haría una sesión de fotos para festejar y atesorar ese cumpleaños por siempre, verán debido a un suceso desagradable que me cambio la vida me prometí a mí misma que cada día de mi vida sería único, importante y especial, si cada día es así entonces mi cumpleaños siempre debe ser inolvidable y es más que obvio que será así estando en ese paradisíaco lugar. 
 Bien esa sería mi anécdota que tengo de ese proyecto de ir de vacaciones a Cancún, como se pueden dar cuenta es algo que tengo en la mente desde hace mucho, es un sueño que tengo de casi toda mi vida, gane el viaje o no, espero lograrlo y cumplir ese sueño, pero sería más maravilloso ganarme algo, agradezco la oportunidad de expresarme en esta comunidad, espero el ganador suba fotos y anécdotas del viaje para que compartamos su felicidad, de igual manera cuando yo vaya compartiré mi dicha, gracias y mucha suerte 
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por participar en la dinámica dani1805  🙂

dani1805
Active Level 1
Otros
Gracias! Estamos ansiosos por ver los resultados, los publicaran? No verdad
0 kudos