cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-08-2021 11:51 AM)
130 Visitas
Maxlchemist
Active Level 1
Opciones
Otros
¡Hola, a todos!

Después de este largo y agotador año unas vacaciones vendrían bien para relajarse y reflexionar un poco sobre la vida y sus sorpresas, al igual que las maravillas que nos regala. 

Mis respuestas [semana 1] son: 

El significado de la palabra Maya "Tulum" 
A) Muralla 

Núcleos que tiene el procesador del nuevo Galaxy A72 
B) 8 

Me encuentro muy entusiasmado de tener la oportunidad de poder viajar con #XcaretExpeditions y aprovechar al máximo mi Galaxy para capturar lo grandioso del Mundo Maya que ya comencé a preparar mis maletas sin olvidar la genialidad de mi Smartphone Galaxy que me ayudará a inmortalizar momentos y arquitecturas épicas. 

Mis respuestas [semana 2] son: 

El significado del nombre Maya "Chichén Itzá" 
A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua 

La resolución a la que puede grabar vídeos el Galaxy S21 Ultra 5G 
B) 8K 

Mis respuestas [semana 3] son: 

El sonido del animal que puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán 
B) Quetzal 

La clasificación de resistencia al agua de los Galaxy Buds Pro 
C) IPX7

Con mi Smartphone Galaxy, aprovecharía al máximo las herramientas que Samsung ofrece en sus cámaras y tomaría muchas fotos del tour de #XcaretExpeditions tratando de capturar aquellos momentos que nos hacen elevarnos de tan solo ver una imagen o vídeo de algo tan sorprendente y maravilloso como lo es la genialidad del Mundo Maya, ya que nos hace reflexionar sobre lo que uno es capaz de lograr como marcar huella en el mundo, algo que nos parece simplemente de otro mundo porque en la actualidad no hay quienes repitan semejante arquitectura o hagan historia como ellos en nuestro continente, sin duda alguna el alba y el crepúsculo serían de las imagenes que capturaría con mi Galaxy, ya que con sus cámaras se pueden tomar los más minúsculos detalles que hacen hermosa la vida acompañada de las maravillas que nos regala como lo es el Mundo Maya y su legado arquitectónico, olvidando así un poco lo difícil que ha sido llegar hasta hoy en un año lleno de retos y adversidades encerrados.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por participar en la dinámica Maxlchemist 😉