vcm
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-05-2020 11:23 PM - editado 02-05-2020 11:25 PM
Otros
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2020 12:15 AM
Otros
Si lo haces directo con Samsung no hay problema. Yo he tenido mala experiencia administrando la garantía por medio de Telcel. Me dejaron casi 2 meses sin teléfono porque mandaban la orden de reparacion en blanco y pues basicamente solo tenían guardado mi Galaxy en el centro de reparaciones 😂
vcm
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2020 07:03 AM
Otros
muchas gracias por contar como les fue porque me desanimaron unos amigos q me dicen q no le invierta más y mejor busque otra marca por su mala experiencia con otro modelo pero misma marca
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2020 12:21 AM
Otros
si men. yo lo ise por medio de telcel. q es mi intermediario en slp y quedo excelente. como nuevo.
te cuento se le inflo la bateria y levanto la tapa trasera. le cambiaron la bateria y la tapa trasera y quedo fenomenal. eso si pague 4500 . pero no me arrepiento.
te cuento se le inflo la bateria y levanto la tapa trasera. le cambiaron la bateria y la tapa trasera y quedo fenomenal. eso si pague 4500 . pero no me arrepiento.
Adro
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2020 08:32 AM
Otros
Si tu equipo consideras que está en buenas condiciones entonces es un SI, podrás usarlo sin problema un año más, te recomiendo lo hagas directo con Samsung y no con operador, será más rápido, los 7 días que te dijeron es lo normal, pero por lo general tardan menos
Gama1005
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2020 09:24 AM
Otros
En Puebla hay servicio técnico Samsung, rompí la pantalla de mi teléfono y a los 8 días de que lo llevé me lo entregaron como nuevo. Buen servicio. Y el precio fue el mismo que el publicado en su página https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/