cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Velocidad de ethernet televisor QN90B

(Tema creado el: 11-17-2023 02:42 PM)
1143 Visitas
JhonaCG
Active Level 3
Opciones
Otros
Estimados Samsung, que sorpresa me encontré hoy con mi televisor QN90B, llame al servicio técnico de de mi red de Internet, por las molestias e intermitencia que se provocaban al ver televisión Online a través de Movistar TV, tengo una red contratada de 800 Mb, bueno hoy llego el Técnico y me dice que mi televisor solo recibe velocidad hasta 100 Mb, y me fui de espalda un televisor de casi $1.300.000 pesos Chilenos, y recive solo hasta 100 MB, que horrible como cagan a la gente, siendo que hay otras alternativas más económicas que dan mejor capacidad de navegación.
Una decepción total e infinita
0 kudos
12 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Otros
Tienes tu tv conectada por wifi o puerto ethernet? O por fibra?
0 kudos
JhonaCG
Active Level 3
Otros
Conectado al puerto ethernet, tengo fibra óptica contratada
0 kudos
Otros
Todos los smart tv, ya sea Samsung o Lg, traen una tarjeta de red Fast Ethernet de 100 Mbps. Los modelos de este año traen Gigabit ethernet tengo entendido
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Si, tal como comenta reverseflash, los tvs solo tienen ethernet de 100 mb, da lo mismo la marca. Solo los modelos nuevos traeran de 1gb
0 kudos
JhonaCG
Active Level 3
Otros
El técnico me dijo que el han tocado televisores con gigabit, bueno igual me dio un poco de rabia pagar tanto y escuchar eso, pero ya esta, nada que hacer.
0 kudos
Otros
Como mencioné solo los modelos de este año traeran 1gb. Independiente de la marca, todos son iguales. Igual es extraño lo que te pasa, en mi smart tv samsung no tengo problemas de intermitencia ni nada al ver netflix o cualquier cosa por streaming, y eso que es un modelo del 2021
JhonaCG
Active Level 3
Otros
Hola te consulto, he visto que tienes experiencia, el archivo CSC al descargar un firmware, trae dos archivos uno CSC y otro que dice Home/CSC, entiendo si flasheas con Odin El Home, conservas tu CSC original, es así??, por que quiero probar intalando la versión europea Android 14 del S23U, es recomendable???
0 kudos
Otros
Tienes el S23 ultra? , puedes probar. El csc home te deja el csc original. Pero puedes cambiar el csc a Guatemala o Bolivia o Panamá que ya les llegó android 14 y te evitas el flasheo. El csc de Guatemala es GTO, el de Bolivia BVo y el de Panamá TPA. Esas son sus versiones liberadas equivalente al de Chile CHO
JhonaCG
Active Level 3
Otros
Si
0 kudos