cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ven a conocer las nuevas tiendas Samsung en los Malls capitalinos

(Tema creado el: 09-22-2022 03:22 PM)
228 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

Samsung ya está en Open Kennedy, Mall Costanera Center y Mall Plaza Oeste

foto-7-samsung.jpg

 

No te pierdas esta fantástica oportunidad de conocer las nuevas tiendas Samsung para deslumbrarte con toda su tecnología creada especialmente para ti. Miles de modelos, diseños y colores te están esperando en los Malls capitalinos más populares.

Las categorías de productos que puedes encontrar en las tiendas son Mobile, incluyendo Smartphones, Tablets, Watches, Sound  Towers y accesorios; también SmartThings para que encuentres el artículo ideal que conecte tu casa a un mundo de posibilidades, con parlantes, televisores, lavadoras, A/C, aspiradora robot, luces y refrigeradores.

 

Descubre dónde están ubicadas

 

Mall Plaza Oeste: ¿Cómo llegar? Está ubicado en Avenida Américo Vespucio Sur #1501. Local A313-317, Nivel 1 en la Comuna de Cerrillos.

Mall Costanera Center: ¿Cómo llegar? Está ubicado en Avda. Andrés Bello #2425, Local 188, piso planta baja en la comuna de Providencia.

Mall Open Kennedy: ¿Cómo llegar? Está ubicado en Avenida Presidente Kennedy #5601, Nivel 3 en la comuna de Las Condes.

 

Ábrete al mundo de posibilidades con la extensa gama de soluciones tecnológicas y servicios especializados del ecosistema Samsung ¡Ven a conocer las nuevas tiendas Samsung ahora mismo y descubre mejor de la tecnología que ayudará a facilitar tu vida para siempre!

2 Comentarios
Otros
Y Mall Plazs Vespucio cuando?
Marite475
Beginner Level 4
Otros
y en Mall plaza trebol.?
0 kudos