cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Venta TV con beneficios falsos.

(Tema creado el: 05-09-2024 11:39 AM)
112 Visitas
mauricio_55
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola comunidad, le cometo mi caso, compre tv NQ85D de 75" el 26-04-2024, a travez de la paguina samsung, habian varios beneficios y descuentos pero los beneficios (tnt sport por 6 meses, Disney+ y 10.000 millas latam) claramente no son reales, el cliente debe solicitarlo por correo contact.sup@samsung.com , he enviados varios correos pero no hay respuesta, he llamado por telefono y despues de varios pinponeos me dicen que debo solocotar esos beneficos por correo, adivinen a cual ......, realmente Samsung Chile ha esta altura creo que los beneficios son falsos y el famoso correo tambien, ya que, aun no tengo ninguna respuesta de ellos, lo unico que puedo decir, por favor no crean en Samsung Chile, su web esta lleno de mentiras para que nosotros los clientes le compremos.

2 Comentarios
enzovallejr_20
Active Level 1
Otros
Amigo .... yo no he comprado nada por la página de Samsung pero resulta si cuanto tienes interés de comprar averigua bien si realmente están esas promociones en la página?? , lo que pasa amigo más allá de tener esas supuestas promociones en la página muchas son a a veces falsas
0 kudos
Opciones
Otros

Hola mauricio_55

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad

 

Para ayudarte con tu caso te invitamos a que puedas enviarnos un mensaje vía interna, entrando a nuestro perfil en la opción de "enviar mensaje", ya que no es posible por nuestra parte hacerlo, y de esta forma levantaremos tu caso a la brevedad.

 

 

Estaremos atentos,

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos