cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ventas y dudas

(Tema creado el: 07-09-2018 07:25 PM)
123 Visitas
KevinZepeda
Active Level 4
Opciones
Otros
He estado bastante informado acerca del tema y consideró, ¿es algo que tal vez debería de preocupar?
Las ventas de Samsung (Gamma premium/alta y línea S) han estado bastante bajas en comparación con su índice de ventas del celular S4 el cual fue uno de los más altos en todos sus índices anteriores y que a partir del S7 en adelante las ventas han ido decayendo entre 50 y 60% más según modelos más nuevos como el S8 e incluso más con el S9 que no me quiero imaginar cuanto debió haberse situado y por lo tanto bajado. Por lo cual me hace pensar, ¿estarían haciendo algo mal en base a sus estrategias? ¿será suficiente para ustedes Samsung los niveles de ventas con los que poseen? ¿cuál debería de ser nuestra posición analítica y consumista en cuanto a este tipo de estadísticas? ¿se acercaría un periodo de riesgo en la empresa de samsung? ¿sería prudente realizar un cambio en los dispositivos Samsung de manera parcial o permanente?
Esta publicación más que ser hate (como la mayoría de las personas lo pensarían) es más que nada para conocer y saber que es lo que está pasando y que tan efectivo es el nivel de aceptación y cambianza entre dispositivos de una línea o diferentes y el mantenimiento de los clientes y usuarios en ellos, los cuales somos encargados del éxito de la empresa.
Ante todo muchas gracias y espero su más grata y sincera respuesta Samsung. :)
0 kudos
6 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Otros
😧
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Otros
wooow supongo que la gente ya no les gusta
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Otros
creo que es por sus actualizaciones
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Otros
de echo el s8 fue de los teléfonos más vendidos en el 2018, neta que haces puras preguntas pendejas, por si no sabes muchas de las piezas del iPhone incluyendo la pantalla de X son echas por Samsung, muchas marcas de computadoras y laptops llevan componentes Samsung, recuerda que antes cuandonsalio el s4 costaba al rededor de 10 mil pesos masomenos y ahora su equipos están al doble, es más que lógico que vendan menos ya que poca gente tiene Ese dinero, y con lo que dices de que bajo del 50 al 60, estas mal si el campeón fue el s4 en ventas sabes porque bajo con el s5? Porque aún usaba materiales como plásticos y así, y eso no le gustó a la gente, el s6 y s6 edge igual no les fue tan bien ya que apenas estaba recuperando clientes, cn el s7 no hubo ningún cambio, pero con el s8 aumentaría muchísimo las ventas, incluso también con el note 8, más bien pregúntale a iPhone eso, ya que no pudo hacer suficientes iPhone X para vender, y tubo una gran pérdida de dinero con su fracaso el SE y el iPhone 8, incluso se espera que para el 2019 o 2020 con la salida del Samsung X que según eso será diferente al s10 subirá muchísimo las ventas, alguna vez has visto la bolsa, inversiones y esas cosas? Digo porque si estuviera en crisis Samsung no estaría regalando cosas a sus clientes, ya que ninguna compañía celular lo hace
KevinZepeda
Active Level 4
Otros
Primero que nada, está publicación no la hice con ningún otro afán o perteneciendo a algún otra marca que no sea Samsung, al contrario soy bastante creedor en esta empresa, acerca de Apple no, no es de mi más mínima importancia, muchos de sus aspectos son totalmente anticuados entre otras cosas, tus argumentos son pésimos y muy defensivos, deberías aprender a analizar aspectos, estadísticas, y todo lo que incluye el hecho de sacar a la venta un smartphone, en definitiva es sabido que en el año se vendió bastante el S8 pero no a comparación de sus predecesores como lo fue el S4. Y asi tambien junto al S8 el Note8 (otro de tus errores) por lo cual especifiqué claramente que sólo era la línea "S", en fin.
En ningún momento estoy evidenciando, suponiendo o persuadiendo la idea de que Samsung esté en crisis, es sólo la puntualización de un periodo en riesgo, ojalá lo hayas notado :)
De igual manera son muchos aspectos que incluyen la disminución en ventas de esta empresa, pero no es lo más afortunado o apropiado para Samsung.
Lo demás que dices en tu comentario es de sobra y creo que todos en este foro lo entienden. No hay una crisis o quiebra compañero pero si comprendieras y analizaras el fin comunicativo de un mensaje te darías cuenta para que fue externado y difundido, así como también haberte dado cuenta que los argumentos y explicaciones más entendibles y mejor aceptados para mí serán los de la empresa Samsung (final del mensaje) y no de un usuario más de la cola. Tus ofensas son completamente inútiles y no me aportan nada a lo que en un principio me quise informar.
Espero que dejes de defender algo como si hubieras nacido con él o como si le debieras la vida y empieces a ser crítico, analítico y compresible. Gracias por tener la amabilidad de leer este comentario y también por estar al pendiente de mis publicaciones. Un saludo ;)
AldoGO
Active Level 6
Otros
Tu mismo te contradices... claro que defiendo a Samsung, ya que me a regalado muchísimas cosas.
Realmente no se te entiende quieres atacar a Samsung pero dices que creedor, yo te estoy poniendo en ejemplo a Apple porque muchos lo ven como potencia en mercado de celulares.
Pero en fin al parecer nomas vives en tu mundo de cacahuete y Tu nomas tienes derecho a decir opiniones, claro las tuyas sin sentido alguno y hasta contradictorias.
Estudia, investiga e Infórmate sobre la bolsa y velo por tus propios ojos porque Samsung vende más o menos que años anteriores, digo porque si tanto te importa pues has algo, recuerda que las respuestas no llegan solas.
Te lo repito el s4 costaba en su tiempo unos 10 mil pesos que era más accesible a la gente, ahora el s8 o es mas el s9 cuesta alrededor de 20mil pesos, porque no se vende igual que el s4? es simple supongamos esque hicieron 100 s4 y ganaron 1000 pesos de eso, y hicieron también 100 s8 pero ganaron 1800, tu dime que es mejor, son conocimientos básicos de Marketing, si me explique o ocupas peras y manzanas?
Digo porque es tan fácil ver eso, no es necesario que nadie de Samsung te lo reafirme.
Espero y te des cuenta que puedes investigar más haya del Internet para llenar de sabiduría al ratoncito del cerebro, no te cierres aunque no seas comerciante o nose, investiga sobre la bolsa sobre cosas básicas de marketing, digo porque al parecer te interesa mucho.