cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Verificaciones Interactivas, ¿cómo saber qué está mal con mi dispositivo? 🤔

(Tema creado el: 04-09-2021 03:34 PM)
5753 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!🤓🙌

 

Hoy venimos a contarles sobre cómo pueden verificar el estado del hardware  de su dispositivo por medio de las verificaciones interactivas que se encuentran aquí dentro de Samsung Members.

 

¿Que son verificaciones interactivas?🤔

Las verificaciones interactivas te permiten realizar un diagnóstico de los componentes del Hardware de tu teléfono de forma individual, para verificar su funcionamiento.

 

¿Cómo acceder a las verificaciones interactivas? 😎

 

En la página principal de Samsung Members en la parte interior encontraremos 2 opciones de entrada a las verificaciones interactivas.

 

  • La primera será presionar el símbolo + >se abrirá el menú > seleccionamos la opción cuidado del dispositivo.
  • La 2 opción es por medio del área de ayuda, tocamos en ayuda > ir a cuidado del teléfono

Screenshot_20210409-134042_Samsung Members.jpg

 

Una vez dentro nos encontraremos con el área de cuidado del dispositivo. Dentro encontraremos 4 opciones repartidas en 2 áreas Diagnóstico y Optimizar. En el área de diagnóstico tocamos las verificaciones interactivas.👀

 

Dentro podremos verificar, Batería, Wifi, Pantalla, Micrófono, entre otros apartados.

 

Screenshot_20210409-132826_Samsung Members.jpgScreenshot_20210409-132833_Samsung Members.jpg

 

Seleccionamos el área que queramos verificar y seguimos la indicación del test. En este caso nosotros realizamos el de la pantalla. Una vez el test se complete te dirá que la prueba es exitosa y en otras te dirá la condición en la  que se encuentra y así mismo con todas las demás pruebas. 💯 

 

Screenshot_20210409-132939_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210409-132904_Samsung Members.jpg

 

NOTA: 😲

En el  caso que una de las verificaciones nos diga que se requiere intervención, la misma verificación nos recomienda reiniciar el equipo y si el problema continúa nos da un menú para

>preguntas frecuentes

>llamar al servicio al cliente

>ubicaciones de servicio

 

Cuéntanos, ¿ a ti como te fue en las verificaciones interactivas?

 

Saludos,

-SamsungLatin

45 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos SamsungLatin Moderador.
Bueno Ami me a ido súper exelente con ése test ., Aquí en el mismo apartado del cuidado del dispositivo ., Todas las verificaciones súper exelente.. todo bien., El teléfono me trabaja al 100 porciento bien..
Nota.pero quiero aclarar una duda qué tengo hacé varios días., Habemos varios Members qué tenemos problemas con la galaxy store.esa app nos pide actualizar..la actualizamos..y sigue igual..ya e hecho de todo borrar.data ., Borrar caché..e desinstalado actualización de la misma app..e forzado cierre..e puesto el dispositivo hasta en modo seguro para así actualizar... pero nada sigue igual la galaxy store.. por favor quisiera en nombre mío y de todos mis members qué poseen esté problema con la galaxy store.. qué nos den una respuesta una solución..se lo agradeceríamos mucho., Yo sé y tengo mucha fé en qué ustedes nos van a dar respuesta o solución al problema de la galaxy store.. respetuosamente mis afectos a Samsung..
Samsung members Gerar04.

Screenshot_20210409-155423_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210409-155521_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210409-155456_Samsung Members.jpg

Gerar04
Expert Level 5
Otros
En resumen verificaciones interactivas el dispositivo se encuentra exelente 👌.

Screenshot_20210409-164839_Samsung Members.jpg

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Gerar04

 

Te respondimos en el otro post, pero de igual manera a todos los usuarios queremos decirles que este problema que nos mencionan es extraño y no hemos encontrado otros casos externos, incluso hemos revisado nuestros dispositivos con la última versión del Galaxy Store y no presenta fallo alguno, pero como recomendación nuestra parte, detener el app de Galaxy Store, borrar cache, datos, y evitar abrir el app por unas horas.

 

Saludos,

-Samsunglatin

Gerar04
Expert Level 5
Otros
Muchas gracias por su comentario pero ésas cosas ya todas las había hecho.. Gracias ya yo solucioné por otra vía el problema de la galaxy store..ya me funciona al 100 porciento la aplicación..me duele muchísimo la cabeza. Pero agoté todos mis recursos y ya la dejé funcionando al 100 porciento..

Screenshot_20210409-171453_Galaxy Store.jpg

Screenshot_20210409-171407_Galaxy Store.jpg

Screenshot_20210409-171441_Galaxy Store.jpg

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Perfecto, si es posible, sería bueno que se lo comentes a otros usuarios en un tema, eso podría ayudarlos y a nosotros también en caso de que se nos presente algo similar.

 

Saludos y gracias por el apoyo

-SamsungLatin

jmr1980
Beginner Level 2
Otros
Buenas mi a71 no carga desde la.ultima actualización de software
0 kudos
Krius
Active Level 1
Otros
Realmente había explorado las opciones desde que me salieron en el menú y me parecieron genial el medio de interactuar que nos proponen a los miembros en esta gigantesca comunidad de Samsung
gabydany
Active Level 1
Otros
Buenas noches amigos Samsung latín tengo problemas con WhatsApp cuando voy a escuchar una nota d voz c apaga la pantalla y c pierde la voz y c apaga la pantalla es algo tedioso xq hay q mover la pantalla y darle a play d nuevo a la conversación mi teléfono es un Samsung A12 recién comprado y aprovecho en preguntarles si este dispositivo va a actualizar a Android 11 saludos cordiales desde Venezuela gracias 👍
0 kudos
NoirSnake
Active Level 1
Otros
Hola, yo te responderé.
Eso pasa por qué tapas el sensor debajo de la pantalla a mi igual me pasaba cuando queria escuchar una nota de voz y te lo digo por qué lo comprobé haciendo una prueba.
En conclusión solo no tapes el sensor y listo o escucha el audio con audífonos, si tienes alguna duda avísame.
0 kudos