cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vida útil de la batería

(Tema creado el: 09-17-2021 09:38 PM)
88 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Otros
Hola comunidad Samsung, me gustaría saber que tips y consejos me pueden brindar para poder preservar y cuidar la vida útil de la batería de nuestros dispositivos 🔋 estoy atento a sus comentarios... gracias 🙂
8 Comentarios
Otros
Hola te aconsejo evitar mantener el dispositivo conectado toda la noche, también evitarlo usar cuando este se esta cargando
wolfo
Expert Level 1
Otros
Es una buena recomendación... nunca cargo toda la noche con la carga rápida activada para cuidar un poco más la batería
Lucas4K
Active Level 1
Otros
Hola, te recomiendo mantener la batería en 20% y 80% son los mejores niveles para la batería
wolfo
Expert Level 1
Otros
En mi caso cargo de un 20% a un 90-95% sin llegar al 100%... igual estoy dañando la batería o solo debo cargar hasta 80% como usted indica
0 kudos
Lucas4K
Active Level 1
Otros
No la dañas si pasa el 80% me refiero a que lo más optimo es en esos niveles
RodrigoTorres
Active Level 8
Otros
Si sabes que estaras en tu casa por un largo rato, usa tu celular y cargalo para dejarlo oscilando alrededor del 50% de la bateria, ya que este punto es el mas estable quimicamente, haciendo eso alargaras mucho la vida util, y tambien de ser posible evita la carga rapida y cargalo lo mas lento que puedas
wolfo
Expert Level 1
Otros
Buen consejo lo tomaré en cuenta... usaré solamente la carga rápida en caso de emergencia... en otras ocasiones pondré a carga lenta para preservar la batería. Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos