cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vida útil de la batería

(Tema creado el: 09-17-2021 12:28 PM)
wolfo
Active Level 10
Opciones
Otros
Hola comunidad Samsung, me gustaría saber que tips y consejos me pueden brindar para poder preservar y cuidar la vida útil de la batería de nuestros dispositivos 🔋 estoy atento a sus comentarios... gracias 🙂
8 Comentarios
Asael_Jonatan
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola te aconsejo evitar mantener el dispositivo conectado toda la noche, también evitarlo usar cuando este se esta cargando
wolfo
Active Level 10
Opciones
Otros
Es una buena recomendación... nunca cargo toda la noche con la carga rápida activada para cuidar un poco más la batería
Lucas4K
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, te recomiendo mantener la batería en 20% y 80% son los mejores niveles para la batería
wolfo
Active Level 10
Opciones
Otros
En mi caso cargo de un 20% a un 90-95% sin llegar al 100%... igual estoy dañando la batería o solo debo cargar hasta 80% como usted indica
Lucas4K
Active Level 1
Opciones
Otros
No la dañas si pasa el 80% me refiero a que lo más optimo es en esos niveles
RodrigoTorres
Active Level 7
Opciones
Otros
Si sabes que estaras en tu casa por un largo rato, usa tu celular y cargalo para dejarlo oscilando alrededor del 50% de la bateria, ya que este punto es el mas estable quimicamente, haciendo eso alargaras mucho la vida util, y tambien de ser posible evita la carga rapida y cargalo lo mas lento que puedas
wolfo
Active Level 10
Opciones
Otros
Buen consejo lo tomaré en cuenta... usaré solamente la carga rápida en caso de emergencia... en otras ocasiones pondré a carga lenta para preservar la batería. Saludos
SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Otros

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!