cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎥¡Video Pro en tu Galaxy!

(Tema creado el: 03-04-2020 05:53 PM)
769 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Otros
Todos recordamos cuando Android Pie nos quitó la posibilidad de tomar vídeos en modo Pro. Y ahora ha regresado en los terminales de la familia S20.

Pero para aquellos que necesiten el modo pro en video y no tengan un S20 esta es la solución: La cámara pro de Adobe Premiere Rush for Samsung.

Para usarla solo tienes que hacer esto:

image
Instalar Rush e iniciar sesión,  posteriormente seleccionar el símbolo "+" y te aparece lo siguiente:

image

Al hacer tap en Grabar video se te abrirá un modo de cámara con capacidades de hasta 4K en 30fps y con las opciones pro:

image

Nos dará la capacidad de tener exposición manual, ISO manual, compensación de exposición, cuadrícula de composición,  balance de blancos, enfoque manual en video.

Muy recomendable para grabar tomas controladas y cinemáticas. 

Saludos Samsung Members.
9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por la recomendación kevinxolio ðŸ˜‰

kevinxolio
★★★
Otros
¡De nada! Ojalá le saquen provecho los usuarios que quieren tener lo mejor para sus videos
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
No lo sé, esa app pesa demasiado como para solo ocuparla por la función de grabación pro
kevinxolio
★★★
Otros
Eso es verdad, en mi caso si la ocupo para edición de video también así que igual la tengo
ecoyotzi
Active Level 2
Otros
Yo uso una app que se llama 4K Camera Pro, puedes grabar a 24, 25, 30 y 60 fps en 4K, además de controlar el ISO y la velocidad del obturador.
ecoyotzi
Active Level 2
Otros
Recuerdo que el S7 si permitía grabar video en modo PRO.
kevinxolio
★★★
Otros
Sí todos tenían Modo Pro hasta que lo quitaron en One UI Android 10, y ahora ya está en One UI 2.1
0 kudos
ecoyotzi
Active Level 2
Otros
pero solo foto, verdad?
kevinxolio
★★★
Otros
Ahora en los S20 One UI es Video Pro
0 kudos