cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Video

(Tema creado el: 05-12-2022 10:34 AM)
366 Visitas
Deny00
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguien me puede ayudar a ver la diferencia entre el formato FHD 60fps y UHD 60fps ??
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Deny00, la diferencia es que el formato FHD es 1920x1080 pixeles mientras que el UHD es 4K o 3840x2160 pixeles. Los 60 FPS son la cantidad de fotogramas por segundo.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Deny00
Active Level 2
Otros
Cual me recomiendan ustedes ??
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola, un placer saludarte 🖐
Con el formato de FHD @ 60fps vas apreciar una súper calidad en tus vídeos 📹 👌

Saludos,
Gerar04 🙌
0 kudos
Deny00
Active Level 2
Otros
Tengo un Samsung s10 plus con la actualización 12 y veo que tengo esas opciones a elegir en los videos, cuando lo tengo en UHD 60fps me dice que el video será guardado en el almacenamiento interno. Pero no logro apreciar la diferencia, solo que la imagen se aleja un poco más, es como más campo de visión !! Pero si me aconsejas dejarlo en FHD 60fps lo dejaré ahy entonces

Muchísimas gracias 🤝🏻
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Otros
UHD es cuatro veces más que el FHD, entonces es mejor grabar en UHD pero ocupa más espacio ya que es parecido o igual al 4k. Espero haberte ayudado.
Deny00
Active Level 2
Otros
Si claro, yo lo deje en FHD porque si grabo en UHD cada vez que guarde el video va para el almacenamiento interno y yo todo lo tengo en la tarjeta sd, tendría que mover cada video luego de grabar y me es más cómodo que valla solo para la sd
JDarío
Active Level 5
Otros
Cuando vayas a grabar algo importante y bonito hazlo en UHD, el S10 plus tiene unas cámaras increíbles y su grabación es estupenda, buen celular amigo lo malo es la batería :'c
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Deny00, la diferencia es que el formato FHD es 1920x1080 pixeles mientras que el UHD es 4K o 3840x2160 pixeles. Los 60 FPS son la cantidad de fotogramas por segundo.

 

Saludos,

SamsungLatin.

leolabrada00
Active Level 2
Otros
UHD ed 4K y FHD es el formato 1920 x 1080 conocido como Full HD y 60 fps es los fotogramas por segundo, notaras una fluidez mayor a los videos a 30 fps
Donis
Expert Level 5
Otros
En realidad se aprecia muy poco yo he grabado en ambos formatos y es muy mínimo ver la diferencia.