cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

vincular audifonos beats con Samsung

(Tema creado el: 07-18-2019 03:36 PM)
6020 Visitas
Baronessa
Active Level 1
Opciones
Otros
Quiero vincular mis audifonos beats con mi Samsung s8plus , pero en conexiones bluetooth no aparece. Ya apagué los audifonos ya los encendí y nada 😔
6 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Checa el instructivo de tus audífonos, tal vez aparte de encenderlos debas presionar o dejar presionado un botón para activar el modo de emparejamiento. En tu Galaxy activa y entra en los ajustes de bluetooth y si no aparece en la parte superior derecha dice Buscar, dale ahí para que busque dispositivos bluetooth cercanos. Al ser la primera vez que se vinculan puede pedir un código o bien aparecerte un mensaje donde te pida aceptar la conexión entre ambos. No deberías tener problemas para emparejarlos solo checa en tus audífonos esa opción de emparejar porque de lo contrario te aparecerían sin problema. Saludos
Baronessa
Active Level 1
Otros
gracias Patricio ya presione el botón de mis beats y ya lo pude vincular 😉
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola de nuevo y que bien que ya quedaron, ya solo te pido marcar mi comentario anterior como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario encuentras la opción. Que disfrutes de tu música. Saludos
0 kudos
Baronessa
Active Level 1
Otros
muchas gracias Patricio, buen día así le haré 😉😉😉😉
Braunschbank
Beginner Level 2
Otros

presiona ambos botones de volumen por 10 segundos, esto los pone en modo detección.

aunque algunos modelos de beats tienen problemas con sistemas operativos android y Windows, solo con ios funcionan bien.

0 kudos
Baronessa
Active Level 1
Otros
muchas gracias 😉
0 kudos