cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Visualización de imágenes DUAL MESSENGER

(Tema creado el: 06-27-2021 06:59 PM)
943 Visitas
amarmi
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola amig@s.
¿Saben como puedo activar la galería para visualizar imágenes de DUAL MESSENGER WhatsApp?

Hace tiempo desactive la función y si podía visualizarlas, ahora volví a activarla y no puedo ver imagenes.
5 Comentarios
Jaspantera
Active Level 5
Otros
Es un problema con la actualización de Samsung. Ya muchos hemos reportado la misma falla pero Samsung aún no responde con una solución o algo :(
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola amarmi!

La situación ya ha sido identificada, el área de desarrollo está trabajando en la corrección, la cual se implementará en las próximas actualizaciones.

Te sugerimos verificar que las aplicaciones instaladas desde Google Play Store se encuentren actualizadas.

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

De forma temporal te sugerimos realizar los siguientes pasos:

Para enviar los archivos guardados en el dispositivo a otra persona:
Selecciona los archivos de destino que deseas compartir a través de Galería o Mis archivos > Selecciona Compartir > Elige el segundo WhatsApp.

Para abrir los archivos recibidos de otra parte:
Reenvía los archivos recibidos en el segundo WhatsApp al primer WhatsApp enviándolo usando Mensajes > Abre los archivos recibidos con el primer WhatsApp.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

amarmi
Active Level 3
Otros
Pues ojalá se resuelva pronto, me parece que es una de las ventajas competitivas que tienen, es decir, el tener por default una app que te permita tener 2 cuentas en el mismo equipo lo hace genial, puedo traer mi cuenta personal y mi cuenta empresarial en el mismo equipo sin necesidad de descargar una app externa... en fin, ni modo, espero haya nuevas noticias pronto.
0 kudos
amarmi
Active Level 3
Otros
Hola buen día.
Team Samsung, no entendí la última actualización!, podré tener o no mis imágenes disponibles de WhatsApp DUAL en carpetas separadas y visibles?Screenshot_20210806-230633_Samsung Members_10786.jpg
0 kudos
amarmi
Active Level 3
Otros
Volví a instalar WA DUAL y así se ve mu galería 😔... por qué puedo tener acceso a los archivos multimedia?,Screenshot_20210811-000006_Gallery.jpgScreenshot_20210810-232932_Gallery_11401.jpgScreenshot_20210810-232953_Gallery.jpgScreenshot_20210810-232947_Gallery.jpg
0 kudos