cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vive una vida simplificada, con Samsung SmartThings

(Tema creado el: 03-07-2021 10:49 PM)
319 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members

 

Hoy hablaremos de SmartThings, ¿qué es? Y cómo te ayuda a ubicar todo lo que amas en cuestión de minutos.

 

SmartThings_Blk_RGB.jpg

 

SmartThings, es una aplicación dedicada a: 

  • Simplificar tu vida, brindándote una interfaz de usuario fácil de entender y manipular
  • Organizar y crear un punto central de tus productos a través de tecnología IOT (Internet of Things) en español conocido como, el internet de las cosas.
  • Ayudarte a encontrar las cosas que son importantes para tu vida a través de geolocalización precisa

 

200821-04-apps-and-service-smartthings-smarttv-mobile-section-02-1-pc (1).png

 

Las funciones más importantes que podrás encontrar en esta aplicación son:

 

  • Tener el control de tu hogar, en la palma de tu mano: Sube el volumen, inicia el ciclo de lavado y ve que hay adentro de tu Family Hub, sin tener que pararte del sofá. Con SmartThings puedes controlar todos los productos que tengas conectados al internet
 
  • Crear rutinas inteligentes: Programa rutinas para que cada inicio y final de tu día sea mucho más fácil
 

200821-07-apps-and-service-smartthings-automation-section-4-pc.jpg

 

  • Encontrar lo que realmente te importa: Los SmartTags con tecnología Bluetooth se pueden atar fácilmente a llaves, bolsos y mascotas. Si crees que se te ha perdido algún objeto o no localizas a un ser querido, simplemente presiona el botón de notificación en la aplicación de SmartThings y sigue las direccionas indicada
 

 

SmartThings está más integrado con otros dispositivos inteligentes para hacer tu vida aún más fácil. Solo debes buscar el símbolo "Works With SmartThings" en las tiendas físicas y en línea. También puedes verificar si tus productos tienen SmartThings integrados aquí (link)

 

smartthings-logo-new.png

 

 

 

 

Descarga SmartThings a tu Galaxy aquí: http://bit.ly/3sJflHV

 

¿Ya eres usuario de SmartThings? Dinos en los comentarios cómo usas esta aplicación para simplificar tu vida 👇

 

Saludos,

-SamsungLatin

 

 

mirco
Active Level 3
Otros
malo
0 kudos
LOPezjOel
Active Level 1
Otros
alguien sabe por qué los A21s se reinician solito
ricard12
Beginner Level 3
Otros
Hola amigo ve ajuste del Tlf y en la parte de almacenamiento, protección del dispositivo y desactiva la opción reiniciar dispositivo automáticamente, tal vez tenga activa esa opción.
De igual manera puedes investigar en Internet donde puedes desactivar esa opción...
0 kudos
Darieru
Active Level 3
Otros
Me parecen excelentes las funciones de SmartThings son muy útiles
Vicmati
Beginner Level 5
Otros
ok
DallysHim
Beginner Level 2
Otros
devuelvan smart view ahor no puedo conectar mi samsung con la TV 😪😪😪😪
LOPezjOel
Active Level 1
Otros
cuando solucionan el reinicio automático
Finito
Beginner Level 2
Otros
Me parecen muy buenas las funciones de SmartThings. Muy útil.
abeltom
Beginner Level 2
Otros
Porque cada vez que entro a CAMARA el celular se me traba y se reinicia al mismo tiempo?
(Y este celular lo acabo de comprar)
Myrtil
Beginner Level 5
Otros
Caméra J3

20210318_105550_4945.jpg

0 kudos