cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vix en smart tv

(Tema creado el: 09-01-2024 06:50 PM)
255 Visitas
Yisus09
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, buenas noches.
Espero me puedan ayudar, llevo alrededor de 5 días sin poder accesar a la aplicación de vix, tengo 4 pantallas de la marca y en ninguna se puede, lo hago desde el celular y sin problema alguno, sabrán de alguna solución y el por que sucede?
0 kudos
6 Comentarios
Ogue
Active Level 8
Otros
Puedes intentar desconectar de la fuente de energía tú TV.
Sino funciona eso tendrías que reiniciar el ajuste de fabrica de tu TV, así me funcionó me aparecía un error play 500 algo así.
Si te funciona me podrías dar en solucionado a los 3 puntitos de arriba. Éxito 🙌
Yisus09
Active Level 4
Otros
Gracias por la respuesta!!!
0 kudos
Ogue
Active Level 8
Otros
Espero y si puedas solucionar tu problema. 👍
Ahí comentas va.
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Otros
Tengo entendido que uno de los problemas más comunes es que no sea compatible tu modelo de tv me pasaba lo mismo y cambie de pantalla a una actual y funciona normal deberías averiguar si tu modelo es compatible con esa aplicación
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Podría ser que la pantalla no sea compatible con la aplicación, me sucedió en mi caso con una de la marca LG, del 2022 y nunca la pude instalar, luego compre una 2023 y ya venia instalada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Yisus09!

Si persiste el inconveniente, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos