cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Voice input

(Tema creado el: 07-03-2024 04:31 PM)
359 Visitas
FrankRobles
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguien sabe cómo quitar el icono de "Voice input"(el símbolo del mic.) de la barra de navegación cada que se abre el teclado, sin que se desabilite la función.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Que tal, FrankRobles! ☺️

Para el micrófono deja pulsado el botón del micrófono y sale una opción para deshabilitarlo de la barra de navegación

O…

1. Abre la aplicación de Configuración en tu dispositivo Samsung.

2. Selecciona "Administración general"

3. Toca "Idioma y entrada".

4. Selecciona "Teclado en pantalla".

5. Selecciona el teclado que estás utilizando actualmente (generalmente el teclado Samsung o el teclado que hayas instalado).

6. Dentro de las configuraciones del teclado, busca la opción relacionada con "Escritura por voz" o "Dictado"

7. Desactiva la opción de "Escritura por voz".

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Que tal, FrankRobles! ☺️

Para el micrófono deja pulsado el botón del micrófono y sale una opción para deshabilitarlo de la barra de navegación

O…

1. Abre la aplicación de Configuración en tu dispositivo Samsung.

2. Selecciona "Administración general"

3. Toca "Idioma y entrada".

4. Selecciona "Teclado en pantalla".

5. Selecciona el teclado que estás utilizando actualmente (generalmente el teclado Samsung o el teclado que hayas instalado).

6. Dentro de las configuraciones del teclado, busca la opción relacionada con "Escritura por voz" o "Dictado"

7. Desactiva la opción de "Escritura por voz".

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Si lo quieres ver de manera gráfica,  acaba de subir un tutorial al respecto, aquí te dejamos el link: https://r1.community.samsung.com/t5/otros/quitar-icono-de-al-momento-de-abrir-teclado/td-p/27986841 ;)

0 kudos