cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE / Voz 4g

(Tema creado el: 11-11-2021 02:26 PM)
770 Visitas
shinichiyran
Active Level 5
Opciones
Otros
Tengo un Galaxy A52s 5G y de la compañía entel (chile) y no me funciona, ha alguien más le pasa?, porque con las demás compañías funiciona, alguien entel que tenga VoLTE en entel o que no tenga
24 Comentarios
formayvacio
Active Level 6
Otros
tengo un s21 ultra y tengo el mismo problema siendo que tengo activada la opción de llamadas volte.
mellamoJuanin
Active Level 4
Otros
Según tengo entendido, se activa aleatoriamente en algunas SIM... Una vez realice un cambio de chip y se activó el icono y antes no me salia
rbctean
Active Level 6
Otros
Hola, dependerá principalmente si tu plan es compatible según la página web de Entel, además de las limitaciones de cobertura del servicio.20211111_152433_21033.jpg
shinichiyran
Active Level 5
Otros
No sé si cambiar el chip o hacer un reclamo
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Otros
Deberías llamar para consultar si tu equipo es compatible y si te encuentras en la zona de coberturas de servicio ya que por lo que pude ver a diferencia de otras compañías es un poco limitado, saludos
shinichiyran
Active Level 5
Otros
Entre los requisitos para poder optar a este servicio, están el estar en zonas con la red VoLTE habilitada; tener un plan o prepago Entel

https://pisapapeles.net/entel-anuncia-implementacion-del-servicio-volte-desde-septiembre-entre-regio...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

aca el sitio oficial donde esta la cobertura actual de VoLTE

https://www.entel.cl/volte/

 

Yo tambien reclame pues... a ojos de entel... chile termina en atacama... soy de antofagasta y no proveen el servicio VoLTE... siendo que movistar, WOM si lo entregan hasta la modalidad prepago.

formayvacio
Active Level 6
Otros
la lista de modelos compatibles esta totalmente desactualizada, lo sé porque no aparece el a71 o a72 por ejemplo y conozco personas que si tienen activo volte en esos modelos en Entel; por último si eres de la región metropolitana esta está totalmente cubierta con el servicio volte. Me acercaré a una tienda porque llame y me hicieron reiniciar el móvil porque le hicieron algunos ajustes para activar el servicio y nada jajaja, te recomiendo resolverlo presencialmente. Saludos
shinichiyran
Active Level 5
Otros
Está muy desactualizada la lista de smartphones, y cumpliendo todos los requisitos aún no tengo VoLTE 😕