cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE

(Tema creado el: 09-24-2019 01:53 AM)
673 Visitas
JorgeTun04
Active Level 8
Opciones
Otros
Por que no aparece el icono en la barra es MXO.... 
Ya reinicie de fábrica mi equipo es un s10+

image

0 kudos
12 Comentarios
Otros
me pasó que tenía un chip Muy anterior y mi móvil era entonces tuve que cambiar de chip a los más nuevos y ha me salió el icono en la barra de estado.. también va de prender de la compañía telefónica que tengas..
si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
¿Tu equipo es nativo Telcel? si la respuesta es NO, no podrás usar VoLTE.
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Otros
es nativo telcel y le cambié la ROM a mxo y al principio si me aparecía el icono y de la nada nada
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Ya entiendo. Quizás fue desactivado pero a nivel de red, llama a Telcel y pide su reactivación. Siempre que el equipo sea nativo (homologado) con Telcel, si te lo activarán.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
hola Jorge, yo igual tengo mi S10+ en mxo y a mi sí me aparece VoLTE ... ve a Telcel y que te cambien el chip ya que son chips especiales (o por lo menos eso fue lo que me dijeron a mi en Telcel)

con mi chip anterior iba y venía el VoLTE pero cuando me cambiaron el chip, se solucionó el problema

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
¿Habrá alguna diferencia entre el icono de VoLTE que tienes y el de VoLTE que tengo con las líneas de señal? 🤔
0 kudos
Mayo198234
Beginner Level 2
Otros
Lo mismo me pregunto yo tengo ya tiempo investigando y nada.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
yo creo que es lo mismo...a lo mejor depende de la compañía? la mía es Telcel...si no pues a lo mejor es la intensidad de la red voLTE? no sé jajaja
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Necesitas tener la SIM v6.4 de Telcel obviamente, así como asegurarte que el servicio esté activo en tu línea.
0 kudos