cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

vuelve falla pero peor

(Tema creado el: 01-08-2021 01:17 AM)
86 Visitas
Terrymateo
Active Level 7
Opciones
Otros

image


image

Se quito el wi fi esta ves
Si no vieron el otro post yo pense que smart things fue el que fallo e hizo que se quitara el Bluetooth pero fue mi vel porque ahora tambien se me desconecto el wifi. Cuando se quito mi Bluetooth mi bocina aun decia que estaba conectada y luego se desconecto

El Bluetooth se desactivo solo
Otra falla es que solito elimino mis wi fi que tenia guardadas

Solusion pls
0 kudos
6 Comentarios
Terrymateo
Active Level 7
Otros
Ya Samsung se olvido del A21s
0 kudos
Terrymateo
Active Level 7
Otros
.

Screenshot_20210107-212058_Samsung Internet.png

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Terrymateo!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Otros
¿No me quieren responder a mí también?
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Otros
Ya jamás vuelvas a comprar una fregadera de Samsung. Yo estoy muy insatisfecho con el mío.
0 kudos
Terrymateo
Active Level 7
Otros
Uy tranquilo
0 kudos