cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4

(Tema creado el: 03-23-2025 12:03 PM)
101 Visitas
chikrous
Active Level 5
Opciones
Otros
Buenas tardes tengo un Watch4 el cual no lo utilizo a diario y cuando lo enciendo cuesta mucho sincronizar los mensajes de WhatsApp tengo que entrar y salir de la app una y otra vez hasta que se carguen todos los chat y mensajes es muy latoso,de hecho como hoy lo quiero usar más tarde ya lo encendí e hice lo que siempre hago para que carguen los chat de WhatsApp pero resulta que no me los cargo todos de hecho me acaba de llegar un mensaje y no me aviso nada.
Como hago para que al momento de usarlo solo me avise de los mensajes recibidos desde que lo comienzo a usar??
Las app del reloj están todas actualizadas así que nose cual seria el problema envío imagen del último chat qué cargo y el horario del último mensaje recibido.

image

image

0 kudos
4 Comentarios
Otros
Yo tengo un watch 7 el cual si lo utilizo diario y presento el mismo problema, este comenzó hace un mes aproximadamente, antes nunca ocurrió, ojalá sea un problema de aplicación simple y que pueda arreglarse pronto.
Siempre que se me acaba la batería del reloj, al encenderlo de nuevo ocurre el error de sincronización, sin embargo, en ocasiones incluso sin que se apague pasa, donde la única solución es hasta el momento es abrir la aplicación en el reloj y esperar para que lleguen y se sincronizen todos los mensajes.
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Otros
El problema es de la app de WhatsApp, yo la desinstale nomas y asi llegan los mensajes normal sin retraso
BdeBENJA
Active Level 7
Otros
Eso pasa con la app de WhatsApp del Galaxy watch, siempre da problemas de sincronizacion, al desistalarla te llegan los mensajes de WhatsApp de igual forma pero sin retraso y puedes responder igual aun sin tener la app instalada
chikrous
Active Level 5
Otros
Gracias eso probaré,ojalá funcione xq *** que es latoso estar a cada rato entrando ala app
0 kudos