cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Waze & Maps no se ven Android Auto

(Tema creado el: 12-28-2021 05:40 PM)
92 Visitas
LilSun
Active Level 3
Opciones
Otros
Acabo de comprar un coche y tiene Android Auto y la conexión ha sido muy inestable con mi Note 20 Ultra. Ya usé varios cables, hasta uno original y la mayor parte de las veces, no carga Waze ni Maps. Sin embargo, con IPhone funciona perfecto!!  Creo que debe ser alguna configuración del cel. Qué me sugieren? Ya intenté de todo!
0 kudos
2 Comentarios
LilSun
Active Level 3
Otros
Así se ve 🥺20211228_160227_91042_1640728947.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, LilSun!

A continuación te brindaremos instrucciones con la finalidad de resolver tu inconveniente.

• Asegúrate de que Android Auto esté activado en la configuración de tu vehículo. Consulta el manual de tu vehículo o ponte en contacto con el fabricante si necesitas más ayuda.

• En algunos vehículos, se agregó soporte para Android Auto en una actualización. Si tu automóvil figura como modelo compatible, pero Android Auto no funciona, intenta actualizar tu sistema de infoentretenimiento o visita a tu distribuidor local. Consulta el manual de tu vehículo o ponte en contacto con el fabricante si necesitas más ayuda.

• La conexión de tu teléfono debe permitir la transferencia de datos para que funcione Android Auto. Cuando tu dispositivo está conectado a través de un cable USB, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque la notificación del sistema Android. Selecciona la opción que permite la transferencia de archivos.

• 
Si bien la mayoría de los cables USB tienen un aspecto similar, puede haber grandes diferencias en términos de calidad y velocidad de carga. Android Auto requiere un cable USB de alta calidad que sea capaz de soportar transferencias de datos. Si es posible, usa el cable original que venía con tu dispositivo.

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

0 kudos