cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp trabajando para agregar una nueva función de comunidad

(Tema creado el: 10-11-2021 08:13 AM)
189 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

WhatsApp trabajando para agregar una nueva función de comunidad


image


Sin lugar a dudas, WhatsApp es una de las mayores plataformas de mensajería. A pesar de su enorme escala y popularidad, la aplicación ha tardado en instalar funciones. Por ejemplo, muchas aplicaciones populares de mensajería instantánea (mensajería instantánea) ofrecen copia de seguridad y sincronización de chat sin problemas entre Android e iOS , pero WhatsApp ha logrado recientemente grandes avances al permitir que los usuarios de iOS transmitan sus conversaciones a Android.

ÚNETE A NOSOTROS EN TELEGRAMA
Sin embargo, se informa que WhatsApp está desarrollando nuevas características comunitarias de su aplicación y, en apariencia, puede diferir del rendimiento actual de los Grupos.

La última versión beta de WhatsApp v2.21.21.6 trae varios cables nuevos que apuntan a una función futura llamada "Comunidad". Todos tienen nuevas extensiones de cadena en WhatsApp, que muestran actividad en la nueva función de comunidad. Y la función de comunidad será bastante diferente de las funciones actuales del grupo.

A menos que estas cadenas de comunidad sean nuevas y existan junto con todas las cadenas existentes que pertenecen a funciones de grupo, lo que indica que estos dos elementos pueden estar interconectados. Además, una de las cadenas sigue refiriéndose a Grupo y Comunidad en la misma definición, dando más peso a la noción de que estos dos elementos aparecerían al mismo tiempo.

Una comunidad puede ser una actividad de redes sociales en WhatsApp, con una aplicación de mensajería instantánea similar al grupo actual de Facebook . WhatsApp Community puede ser un canal gratuito para alojar múltiples grupos de WhatsApp y administrar mensajes.

Pero a diferencia de los canales, que simplemente publican sin promover una discusión, es más probable que las publicaciones de la comunidad capturen respuestas de radio, como la forma en que Telegram permite respuestas en las publicaciones de sus canales. WhatsApp solo puede cambiar el nombre del grupo a Comunidad y no hay cambios de hilo en esta versión beta.



0 Comentarios