cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp video glitch error

(Tema creado el: 01-07-2022 12:49 AM)
176 Visitas
HiramVG
Active Level 1
Opciones
Otros
No sr si a alguien mas le pase esto, es con el S21ultra envio una grabacion de pantalla en whatsapp y sale todo distorsionado el audio sigue bien, pero pues es ilegible todo en pantalla 😕
image


8 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Hola HiramVG!

Lamentablemente es un problema propiamente de WhatsApp ya que los desarrolladores no han actualizado la aplicación para que esta brinde soporte a Android 12, mientras tanto, la única solución será esperar a que los desarrolladores de WhatsApp actualicen la app para que funcione correctamente. Intenta compartir los videos como documentos, con eso debería funcionar por lo mientras 😉

Saludos ✌️
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
En el apartado Avisos aquí en Samsung Members encontrarás un comunicado oficial sobre este problema Screenshot_20220107-004829_Samsung Members_60003_1641538110.png
HiramVG
Active Level 1
Otros
Muchas gracias Quique!! De verdad crei que yo era el unico afectado con esto, saludos hermano! Y de nuevo gracias por la info
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada hermano, aquí estamos para ayudar, también tengo el S21 Ultra e igual pasa lo mismo 😉
Katte09
Active Level 1
Otros
Actualización del sistema
0 kudos
HiramVG
Active Level 1
Otros
He visto que la actualizacion acaba de ser liberada en china y en estos dias se liberara para disposotivos Libres, malas noticias para mi pues lo compre en Telcel :v haber cuando se les ocurre liberarla a ellos jajajaja igualmente gracias!
Adro
Active Level 7
Otros
Yo le di la vuelta enviando los archivos como "Documento" en vez de video y con eso se envían bien, desde whats, en el chat seleccionas adjuntar y buscas la opción Documento y luego buscas tu archivo
0 kudos
HiramVG
Active Level 1
Otros
:0 va! Excelente es bueno saberlo, lo unico malo esque el archivo va a pesar niveles astronomicos xD las ventajas es que se envia con la misma calidad y que asi si podremos compartir informacion. Te agradezco tu aporte Adro!! Es bueno saberlo
0 kudos