cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi en mi a 52!!!!! Ayudaaaaa

(Tema creado el: 01-30-2022 07:57 AM)
208 Visitas
DulceDelgado97
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien  a tenido problemas con este modelo?? He buscado de todo, ayudaaaaaa!! Al estar en Facebook me saca de la red 
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Pudiera ser algún ajuste q tuvieras en la app de Facebook. Deverias de desistalar la app de Facebook y ponerla otra ves. Y revisar si continuas con el inconveniente
DulceDelgado97
Active Level 1
Otros
Es que sabes que, también en juegos en línea y así se me va y se vuelve a conectar pero ahora mismo los deesinstalo haber si ya
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si no. Restablece los ajustes de red. Pudiera ser un bug q tengas ay. SmartSelect_20220130-090728_Settings_49943_1643555248.jpg
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
El problema que tenemos muchos con este modelo es por culpa del parche de seguridad que tiene el sistema, hasta que no manden actualización no se van a corregir los problemas que tenemos
DulceDelgado97
Active Level 1
Otros
Supuestamente sale hasta marzo verdad? O me equivoco?
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
Ah pero esa actualización que mencionas es la de one ui 4, pero el parche de seguridad lo deben lanzar este mes, ya que el último fue en noviembre, claro que si tenemos suerte nos mandan el parche junto con one ui 4
DulceDelgado97
Active Level 1
Otros
Hay no pues haber que, fíjate y yo no tenia problema con eso, apenas antier y ayer y ps hoy, tu tienes el a52?
0 kudos
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Otros
Si, también tengo el A52
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, DulceDelgado97!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos