cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#withGalaxy #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-10-2020 05:04 PM)
242 Visitas
BTSol
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Porque soy fan de bts ? Todo empezó un 13 de enero de 2019 como olvidar la fecha no? Si es una de las mas importantes de mi vida. en el momento en el que sentía que ya no podía mas ,no me sentía muy bien conmigo misma y por otros motivos, me recuesto en mi cama entro a YouTube y boom ,Los escuche, sus voces eran tan dulces como ángeles, todavía No logro entender como inmediatamente me tenían con una sonrisa en la cara, no podía parar de reproducir sus canciones frases como: “Sigue tu camino, incluso si vives por un día haz algo, deja de lado tu debilidad.” “Ambos estaremos conectados, sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo.” “Pregúntate a ti mismo acerca de tus sueños, conviértete en el tema principal de tu vida que siempre ha sido suprimida ¿Qué es lo que tu sueñas?” “No Intentes tan duro, esta bien perder a veces. “ “Sólo vive como quieras, tu vida es tuya.” "No estás sola, siempre Estaré a tú lado, vamos a estar bien si estamos conectados, sin duda el mañana va a ser más brillante" Y muchas mas se metieron en mi corazón para nunca salir, me sirvieron de aliento para seguir, Me hicieron sentir que si podía que no importa lo que me cueste no estaba sola en ese momento pensé “NO ME RENDIRE" sin duda dormí con una sonrisa en mi cara esa noche. Como es que 7 personas que no conocía, Vivian del otro lado del mundo y ni siquiera hablaban mi mismo idioma ¿me hacían sentir un sinfín de emociones que no sabia que existían ? No estaba segura , lo único que sabia es que ellos me hacían reír cuando solo tenia ganas de llorar. Mi vida iba a cambiar x completo, y para bien. ¿Si me arrepiento? Hoy ya a exactamente 606 días desde que soy su fan incondicionalmente 💜 De Lo único que me arrepiento es de no haberlos conocido antes. ¿Podre abrazarlos algún día? Si supieran que mis ganas de abrazarlos es mas grande que la distancia que nos separa. ¿Podre cumplir mis mas grande sueño, ver y escucharlos en vivo?¿Tendré la oportunidad de conocerlos cuando ahí millones de personas que desean lo mismo? ¿podre decirles lo mucho que los amo y lo importante que son para mi? ¿Podre agradecerles por todo lo que me ayudaron ? Las preguntas que me hago todos los días ,pero al terminar el día me alcanza con solo verlos a través de una pantalla, la hermosa experiencia de saltar arriba de la cama emocionada cada vez que escucho una canción o ganan un premio , ver sus hermosas sonrisas , la emoción y felicidad que les causa o cada vez que se esfuerzan y lo dan todo en un show por Army, viendo el estadio repleto como si estuvieran en una galaxia, la galaxia que ellos mismos crearon con su esfuerzo, dedicación y sus corazones puros que traspasan fronteras, son únicos. se merecen todo lo que lograron y mas se esforzaron mucho para conseguirlo trabajaron, lucharon superaron muchas cosas, y lo siguen haciendo día a día, esos 7 chicos que se esfuerzan por demostrar todo lo que valen ,por enseñarnos que nadie nos puede hacer menos, porque valemos mucho. por seguir luchando por sus sueños, por mas de que los hallan juzgado y motivarnos a seguir por los nuestros. Son mis IDOLOS Los que me enseñaron a Amar,amarme,respetar y respetarme, los que hicieron que millones de personas incluyéndome, veamos al mundo de un modo diferente y mas hermoso, Los Amo con todo mi corazón , y todo este amor que les gane en tan poco tiempo sin ni siquiera conocerlos personalmente, es la prueba de lo Unicos,especiales y increíbles que son ellos BTS un grupo que te cambia la vida desde el momento en que escuchas la primera canción , Es difícil ,ero al mismo tiempo bonito el querer a alguien qué no te conoce, simplemente por el hecho de lo feliz que te hace. Sus sonrisas son capases de iluminar hasta el lugar mas oscuro de mi mundo. ELLOS son las 7 maravillas de mi mundo. I PURPLE YOU.💜 #FindYourPurple

image


image


image


1 Comentario
BTSol
Active Level 1
Otros
me siento feliz x haberme descargado aun despues de tanto, no tengo a nadie en quien confiar, solo puedo seguir a delante x ellos, eh enfrentado muchas críticas debido a que soy fans de bts ,antes de ser su fan tambien las recibía es una de las razones por las cual me sentia muy mal con migo misma y no lograba hallar mi lugar en el mundo ,pero ahora no me importan se que ellos son mis chicos aprueba de balas y me ayudan a defenderme y a vivir sin preocuparme por esas cosas es todo lo que tengo para decir gracias x darme la oportunidad de concursar del #withGalaxy #FindYourPurple suerte a todos besoss💓 y corazones púrpuras 💜💜💜💜
0 kudos