cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Xbox Game Pass en tu Galaxy 🤩🎮

(Tema creado el: 08-04-2021 07:51 PM)
1436 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

Se que algunos de ustedes ya conocen que con la reciente asociación entre Microsoft y Samsung hubo demasiadas cosas buenas que trajo esta colaboración, como la integración de nuestros Galaxy con Windows 10 y con servicios en la nube como OneDrive. Pero...¿ya conocían sobre Xbox Game Pass y que pueden probar los juegos directamente en sus Galaxy?👀


image

En si todavía no llega a México el proyecto xCloud para nuestros Galaxy, pero según el CEO de Xbox Phil Spencer puede que por fin a finales de este año ya podamos acceder a los titulos de Game Pass desde nuestros moviles. 🤩

Mientras sucede eso, hay un pequeño truco para que puedan acceder a los titulos de Game Pass y es con una VPN🔑, además de que tienen que tener instalado Xbox Game Pass desde la Galaxy Store. 

Aquí pueden descargar Xbox Game Pass:

Aquí pueden descargar la VPN que uso:

Una vez descargado, abren Game Pass e inician sesión con su cuenta de Microsoft, si son usuarios nuevos, podrán acceder a una prueba por solo $10 pesos (sujeto a disponibilidad). Una vez con su cuenta ya registrada y todo listo, ya verán el catálogo de juegos 

image

Y listo! Solo queda cerrar la app, prender su VPN (de preferencia en Estados Unidos🇺🇲), volver a entrar a Game Pass y escoger el juego que quieran jugar (tomen en cuenta que algunos requieren de un mando de Xbox One para poder iniciar el juego, así como habrá algunos que no estén optimizados para móviles) . Podrán notar los optimizados para móviles si tienen este icono:

image

Disfruten su juego gamers!🎮😎

image

Aquí un pequeño clip 
Minecraft Dungeons

Gears of War

Existen muchos otros títulos que pueden probar, yo únicamente probé los más recomendados de Xbox Game Pass. Lo mejor de todo es que podrás tener acceso a todo esto disponiendo de una suscripción a Ultimate de Game Pass y un Galaxy con Android 6.0 o posterior😎

Si son usuarios de Microsoft 365, existe una oferta para obtener Game Pass por 2 meses 

image
Imagen por PepeCR1


Acá más info


13 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Otros
Jala super bien, lo que yo hago es usar el VPN abrir la app, carga y después quito el VPN para que de queden los juegos en español.
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Si la verdad es que funciona super bien 👌👌. Yo con esta VPN que uso a pesar de que siga prendida, están en español los juegos
Al-
Expert Level 3
Otros
En serio?! Me interesa esa VPN entonces jajaja. Porque la que uso me activa el juego pero en inglés.
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Sii, de las veces que he usado esa VPN con Game Pass me carga todo en español
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Excelente aporte QuiqueReds!😍
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Muchas gracias DonDaGa!!! 😎😎🔥🔥
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Muy buen post Quique, solo un comentario, hay usuarios que tienen Microsoft 365 y les ofrecen a 2 dólares 2 meses de Game Pass.

Saludos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
No conocía eso Pepe 😱, lo voy a agregar, muchas gracias por el dato 😉

Saludos ✌
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Es lo que encontré de esa oferta que te comentó.

SaludosScreenshot_20210805-072707_Outlook_62964.jpg