cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Y así quieren vender Samsung?

(Tema creado el: 02-11-2021 05:53 PM)
270 Visitas
RodrigoD
Active Level 9
Opciones
Otros
Pues ojalá alguien informe de esto y me puedan informar a su vez y lo tengan en consideración al menos como queja, pero es un lío poder hacer una compra,  estoy interesado en el Galaxy S21 Ultra de 256 gb y primero traté de comprarlo en el portal  de Samsungstore.mx en 2 ocasiones el pedido fue cancelado aun teniendo yo los fondos suficientes, algún relajo han de tener ahí porque hasta he tenido Compras previas,  incluso en la segunda ocasión intente con otra tarjeta y lo mismo.

Ok dije pues vamos a la tienda física, fui al Samsung store csp Monterrey donde una señorita muy amable eso si, me dijo el lunes 8 qué los equipos apenas habían llegado ese día y desconocía lo de la promoción le mostré la página de Samsung en donde saque los screenshot que agregó y quede de regresar después en lo que ella se informaba. Volví a ir el día de hoy y ya me dijo que ahí no aplicaba la promoción porque tenían poco de abierto ese lugar, que había sido un error (en el portal la imagen actual ya no dice tiendas participantes, solo lo de conocer los términos en tienda), los mismos promotores de los equipos me dijeron que desconocía esa información de preventa y de la promoción y que fuera al samsung store de galerías Monterrey porque en el del punto valle hasta donde sabia ya no había equipos.

Para en caso ir a la segura marco a los teléfonos de la samsung store de galerías mty registrados en la página oficial y en ninguno contestaban. Y pues ya menos días para aprovechar el evoucher o cupón para los buds pro 😕

Hay equipos?, aplica o no esa promoción aunque sean menos meses?, las samsung store lo saben o les han informado? Quiza el mundo nunca lo sabrá pero pues así hasta es fácil voltear a ver otras marcas.

En fin, ahí les encargo

image


image


image


31 Comentarios
DeAlba
Active Level 5
Otros
Normalmente aquí en México, somos los últimos en enterarnos, al igual que las actualizaciones nos llegan al último, a mi me paso al comprar la samsung tab s7 que no llegaba, y me trajeron 2 semanas dando vueltas, termine comprándola, pero pues a si pasa, todo por que sea mucho más seguro los equipos de fabrica.
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Pero al menos si es preventa deberían tomar las ordenes pero ni conocimiento de que hay preventa o que promociones qué el mismo Samsung México pone, y como dices todo para tener seguridad
0 kudos
Solución
Carlot_Bonz
Active Level 2
Otros

Yo tengo un numero de Galerías Monterrey que me dieron la otra vez para verificar una reparación 8113587025 no si con el mismo numero puedas preguntar sobre la preventa pero te lo dejo.

RodrigoD
Active Level 9
Otros
Gracias, si es e fue uno de los qué marque y el 8113578965 qué en la página y en un correo que me mandan de Samsung donde pedí informes me dieron, intentaré nuevamente
asthro
Active Level 9
Otros
eso es cosa de las tiendas y empleados en México si te fijas en EUA bajan de precio al cabo de unos meses y aquí en México equipos de hace dos años y siguen con el mismo precio. una completa estafa.
mi teléfono lo compré hace dos años y sigue al mismo precio en todas las tiendas walmart coppel liverpool electra etc.
muchas veces para tener más ganancia te dicen que ya no es válida o que no existe esa promoción.
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Cierto, quiza cosas de los gerentes pero pues queman a la empresa ya qué son las tiendas oficiales
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
No les bajan el "memo" de las promociones a sus mismos empleados para que estén enterados y den un mejor servicio al cliente y respuestas.
En mi caso a pesar de haber hecho el pre registro dentro del periodo del 14 de Enero al 04 de Febrero donde se indicaba el beneficio del smart tag de regalo no me ha llegado el correo con el link de compra. Con la tecnología de hoy es tan difícil poder hacer llegar un correo a quienes nos pre registramos? No me hagan pensar que solo es un "gancho" publicitario y no existe como tal dicha promoción....🤔🤔🤔
Por cierto si ha alguien le ha llegado dicho correo avíseme.
Y como comenta RodrigoD...pasa el tiempo y menos días...... quiero comprar y pareciera que no quieren vender 🤷🏻‍♂️
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Yo también me puse en el preregistro y ante la falta de algún aviso como dices pues ya lo traté de comprar así para aprovechar para los buds, pero ni una ni otra 🤷‍♂️
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
Osea que no soy el único al que no le ha llegado el correo¡ 🤔🤦🏻‍♂️

Ponte las pilas Samsung