cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Y así quieren vender Samsung?

(Tema creado el: 02-12-2021 04:22 PM)
307 Visitas
RodrigoD
Active Level 9
Opciones
Otros
Pues ojalá alguien informe de esto y me puedan informar a su vez y lo tengan en consideración al menos como queja, pero es un lío poder hacer una compra,  estoy interesado en el Galaxy S21 Ultra de 256 gb y primero traté de comprarlo en el portal  de Samsungstore.mx en 2 ocasiones el pedido fue cancelado aun teniendo yo los fondos suficientes, algún relajo han de tener ahí porque hasta he tenido Compras previas,  incluso en la segunda ocasión intente con otra tarjeta y lo mismo.

Ok dije pues vamos a la tienda física, fui al Samsung store csp Monterrey donde una señorita muy amable eso si, me dijo el lunes 8 qué los equipos apenas habían llegado ese día y desconocía lo de la promoción le mostré la página de Samsung en donde saque los screenshot que agregó y quede de regresar después en lo que ella se informaba. Volví a ir el día de hoy y ya me dijo que ahí no aplicaba la promoción porque tenían poco de abierto ese lugar, que había sido un error (en el portal la imagen actual ya no dice tiendas participantes, solo lo de conocer los términos en tienda), los mismos promotores de los equipos me dijeron que desconocía esa información de preventa y de la promoción y que fuera al samsung store de galerías Monterrey porque en el del punto valle hasta donde sabia ya no había equipos.

Para en caso ir a la segura marco a los teléfonos de la samsung store de galerías mty registrados en la página oficial y en ninguno contestaban. Y pues ya menos días para aprovechar el evoucher o cupón para los buds pro 😕

Hay equipos?, aplica o no esa promoción aunque sean menos meses?, las samsung store lo saben o les han informado? Quiza el mundo nunca lo sabrá pero pues así hasta es fácil voltear a ver otras marcas.

En fin, ahí les encargo

image


image


image


JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
saludos......
entonces a ti si te llego el correo con el link correcto donde indica el regalo del smart tag o hiciste la compra directamente sin dicho correo?
Josna25
Active Level 5
Otros
al final lo compré directo porque sinceramente me importaba más el e-voucher para comprar los buds pro y asegurar el color phantom black
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Si es lo que he pensado también
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Muchas gracias, haré la prueba para ver si es eso
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
Pues esperare un día más y si no llega el correo haré la compra en la store.....aunque de la versión que quiero ya no hay existencia...Phantom Black.....

Que lastima que manejen de esta manera las promos previas para quienes somos consumidores de siempre de la marca.....pareciera solo ser "gancho" de compra.....espero me equivoque..pero no hay nadie que haya dicho que si le llego el correo con el beneficio
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Insisto me encantan los productos de la marca, pero su servicio al cliente no es malo, es lo que le sigue!! PÉSIMO!!!
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Y si, y luego me llego correo que en todas las SES deben de respetar la promoción
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola RodrigoD!

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

Por favor bríndanos tu nombre y un teléfono de contacto para comunicarnos contigo y verificar esta situación.

Puedes enviar los datos a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos en espera de tu mensaje.

 

¡Saludos!

RodrigoD
Active Level 9
Otros
Gracias, aunque mis datos y lo que paso lo puse directamente en el sitio de Samsung y me enviaron ya un correo en que pasaron los datos para verificar porque pasó las cancelaciones también porque el SES Monterrey no brindó la información si en todos los SES la promoción esta vigente y al menos debieron poder informarme y me daban los datos del SES de Galerías Mty, no se si sea necesario que los envié de nuevo al correo que me indicas o ya con eso fue suficiente?

Anexo qué el día de hoy me pude comunicar vía telefónica al SES de Galerías y ya con una gran atención me indicaron la disponibilidad de equipos y la promoción y ya en la tienda compre el Galaxy S21 Ultra de 128 gb dándome el cupón de los 4 mil correspondientes al equipo, lamentablemente ya no alcance el de 256 gb pero me indicaron qué se agotó muy rápido, en sí muy buena atención
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola RodrigoD!

 

Ya apartamos un Galaxy S21 Ultra para tí en Samsung Store Galerías Monterrey 😀

 

Estamos para apoyarte, te ofrecemos disculpas por la situación.

 

¡Saludos!